Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

21
seguidores
3,23K respuestas

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado d...

petitmen

... que efectivamente la primera declaración estaba mal y que ahora seguramente te ingresarán la liquidación provisonal. A mi me pasó lo mismo, no me la aceptaron, me mandaron un requerimiento, me puso ese mismo mensaje, luego con la documentación me la aceptaron y me pagaron la liquidación provisional.

La chica de hacienda me dijo que estaba todo ok, que efectivamente no me la habían aceptado, pero que me iban a ingresar la paralela, así que parece que todo correcto

Milay

Esta mañana se emitió la transferencia espero tener el dinero en cuenta mañana suerte a todos a sido dura la espera

M1980

Estás en la misma situación? te sigue en tramitando??? Yo cuando metí a mi primer hijo no recuerdo que me tardara tanto. En fin, a esperar, no queda otra.

Aguort

Otros años no he tenido problemas, pero este año he metidio a mi tercera hija y tramite título de familia numerosa. imagino que por eso tardan tanto en pagar, estaran comprando. Bueno no tuve suerte en vacaciones ni principios de curso a ver si para reyes.

Maxcar

Bueno, finalmente he recibido la transferencia. Presentada en la desde la. segunda semana de abrirse el plazo...

Soledad86

Presenté la declaración el primer día a las 10 de la mañana, hoy ha cambiado el estado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Lucia Nenita

Yo llevo con ese estado desde el 5/9/17, todo esta bien y ya doy por perdida la devolucion. Vas y solo te dicen a esperar. Estoy super desmotivada

Divabupi

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Alguien q me explique porfa...

Mayol

yo sigo igual, estuvo en tramitandose hasta julio, luego cambio a esta siendo comprobada y de ahi no se mueve, pero no me mandan requerimeinto ni nada, ya no se que hacer , no se si llamando por telefono me dirian algo, lo sabeis, yo pertenezco a segovia , y es quee ademas se necesita el dinero que tienen que devolver que estamos esperando como agua de mayo , esto es insoportable y aburrimiento, que ellos cobran rapido pero pagar nanai , me debn 1800 euros , y no sale nada de nada , no cambia desde julio . :(

Animartnez2

Llama si quieres pero te adelanto q solo vas a conseguir mosquearte más. No te dicen nada. Solo el monotema de siempre de hasta el 31...

Soledad86

Bueno, ayer pasó al estado: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Hoy sigue con el mismo estado, pero en calle lérida. ¿Cual sería el siguiente paso?

Autonomo Zgz

Hola Mlola,

Por curiosidad, ¿sabes si tus clientes autónomos han empezado a recibir su dinero?

Gracias.

Un saludo.

Mlola

Hasta ahora solo los que son retenedores. Los que alquilan locales. Del resto nada de nada. Incluida una misma.

petitmen
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Milay
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
M1980
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
manuel0302
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aguort
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maxcar
Rankiano desde hace más de 12 años

All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Soledad86
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lucia Nenita
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Divabupi
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mayol
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Animartnez2
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Soledad86
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Autonomo Zgz
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mlola
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar