Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
169 / 222
#2521

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo acabo de recibir notificación con la liquidación provisional, menos de lo que debían devolverme. Alguien sabe el tiempo que transcurre entre la conformidad de la liquidación que Hacienda propone y la devolución de ese dinero?

#2522

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo acabo de recibir la devolución, pero no la rectificación, que sigue en presentada, que pasos debo seguir?

#2523

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A alguien le a cambiado el estado en la rectificacion y alguno la a cobrado ya?hablo de la rectificacion NO de la declaracion ! Gracias

#2524

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y sigue sin moverse. Desde Julio comprobandose. Y eso que no hice ninguna modificación. Pero como está lo de discapacidad.... digo yo que será por eso.pero no es de ahora.
Son casi 3000 que me tienen que devolver. No sé a que esperannn.

#2525

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo aún en tramitando desde el 2 de mayo imaginate mi desespero

#2526

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la verdad no se que pensar. Cara a navidades, pues también nos vendrá bien. Pero no hace falta que apuren tanto. Imagino que ahora habrá menos gente dedicándose a las declaraciones

#2527

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He solicitado una cita. El miércoles irá mi marido a ver si le dicen qué pasa y por qué están tardando tantísimo.

#2528

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tendré que pedirla yo también...desde el primer momento que se presentó el 5 de Mayo "su declaración está siendo comprobada "....

#2529

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ayer fui a mi delegación de Hacienda y me dijeron que las rectificaciones tardan y me dijo que a esperar así que no nos queda otra los que estamos en esta situación y cuando pone su solicitud ha sido presentada es que ni siquiera la han mirado. Gracias

#2530

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sigo desde abril en comprobaciones. Al próximo ejercicio no la presentaré en los primeros días pues parece que tarda mucho más.. 7 meses siendo comprobada es muuucho tiempo. Ójala y las deudas de las hipotecas y obligaciones de pago fueran tan flexibles. Devolverán el dinero algún día.

#2531

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El mes de diciembre es complejo para funcionarios por haber tanta festividad, por lo que yo creo que en noviembre se avanzará bastante. O eso espero.

#2532

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me pasa lo mismo: desde 20 de abril comprobando...Dentro de 6 meses se vuelve a abrir la proxima campaña de la RENTA 2017 y aun seguimos viendo bloqueado el abono de la devolucion de 2016...Esto no tiene sentido

#2533

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues la verdad que no, yo ya no se que pensar...yo desde el 5/9 que me cambio estado a tramitada y conforme, y aun no me han abonado dinero ni pasa a calle lerida. La tienen bloqueada y fui a preguntar y me dijeron que tenia que esperar pero que estaba todo ok. No lo entiendo...????

#2534

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami no x lo menos!!!

#2535

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que tiempo te tardo el ingreso después de ponerte eso,ami mea cambiado ahora y no se lo que tardara