Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
104 / 222
#1546

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien ha presentado alegación? Yo entregué los papeles a través de registro general según me indicaron en hacienda el día 31 (día siguiente a recibir a notificación de modificación). Y a día de hoy en e expediente no consta que haya reclamado. ¿Alguien que haya pasado por este punto? Temo que se cumplan los 10 días hábiles del plazo y el papel siga dando vueltas...

#1547

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía aún sigue igual, autoliquidacion presentada, y de hay no se mueve ni a tiros!!!! Pero bueno ya me lo dijeron el viernes pasado en la delegación, que las rectificaciones van para largo, que a partir de septiembre empiezan a mirar, a si que yo ya me veo venir que hasta última hora, ósea diciembre nada!!!

#1548

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he presentado alegaciones de la declaración del 2014 (x unas cosas de las q AEAT no se enteraba a todo esto. Impresionante).
Total. Q tb las presenté al día siguiente y en 14 días o así quedó subsanado. Los 10 días cuentan para q tú lo presentes. Si ya lo has hecho ahora quien tienen q mover ficha son ellos así q tú ya has cumplido. No te preocupes. No te aparece nada en "Mis expedientes / tramitación "como dices?

#1549

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 A mi me devolverán en noviembre, como los dos años anteriores, quizás por presentar complementaria durante tres años seguidos.

  Seria bueno que el importe de la devolución sirviera como comprobante o garantía para pagar alquiler, matricula y libros de los hijos, y la compra del supermercado. Son unos unos impresentables los que manejan el IRPF. 

#1550

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Uffff...pues como miren cuántas veces miramos el estado estamos apañados. Yo ya tengo obsesión, 3 y 4 veces al día mira que te mira. Es un suplicio, un sufrimiento, una obsesión. Acabaré en el manicomio. Pagarme ya cabr.....!!

#1551

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de Málaga capital??? Ufff yo también lo miro mucho!!! Y nadaaa

#1552

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jajajaj me parto contigo, yo estoy igual, obsesiva total!!!

#1553

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo ami me devén 2010euros entre la retención y deducción y sigo en comprobando y la rectificación que lo hice porqe puse en nombre mal que no hacía falta pero por desconocer lo hice la rectificación, hasta septiembre no hay nada

#1554

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jijiji!! Pues sí! No nos queda otra que tomárnoslo con humor, ya que esto va muy:
DES-PA-CI-TO...Grrrrr!!!

#1556

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! Soy nueva por aquí. Hace días que os sigo y me he animado a compartir mi desesperación con vosotros. Normalmente me devuelven la declaración en un par de semanas, el año pasado fue el 29 de julio y éste sigo esperando (presentada el 28 de abril y "se está tramitando").

Entre mi pareja y yo son 2600 que esperábamos como agua de mayo, que os voy a contar. La hicimos en una gestoría porque en el borrador salía a devolver muchísimo menos que otros años y nosotros no tenemos ni idea de cómo se hace, y nuestra situación no ha cambiado en absoluto respecto a años atrás.

Un saludo a tod@s!

#1557

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yooooo y nada autoliquidacion presentada

#1558

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y luego tienen la cara dura de decir que ya se han devuelto no se cuantas declaraciones.

Mi caso, 5 de abril presentada online y 12 de mayo rectificación en una delegación de hacieda en donde me dicen que en menos de una semana ya he cobrado. 9 de agosto y nada todo paralizado sin motivo, creo que es cuestion de mala suerte.