Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 346

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si claro , a ti no te contesté , x sabía que hablabas de mediolanum

Entonces cómo es un traspaso de la cuenta de mediolanum a mi cuenta de mediolanum ya tendría el dinero!!!! Y no lo tengo!!! Ojalá me equivoque!!!! Pero además si lo hacen asi son unos ....muy malas personas porqué tendríamos que haber cobrado el 1 o el 2

Entonces según esto no nos va a pagar a ninguno ,ni a vosotros ni a Santander ya que son los dos que se fusionen

Que te dicho yo creo que no sabe el significado de programar sino es que se está riendo de nosotros 

Pero ojala tengas razón y hayan sido tan malos y cobremos todos mañana!!!!

Pues yo no sé si trabajarán los bancos pero a mí me acaba de entrar la nómina del medio mes que he trabajado a Unicaja de 932 euros, me acaba de entrar ahora mismo y la parte del paro que me tiene que entrar a Openbank aún no

La fusión entre bancos, como la que mencionas entre Santander y otra entidad, puede generar incertidumbre tanto para empleados como para clientes. En general, las fusiones suelen implicar una reestructuración significativa que puede afectar a ambos grupos de diversas maneras.

Impacto en los empleados:

• Reestructuración de personal: Es común que las fusiones lleven a la optimización de recursos, lo que puede resultar en despidos, especialmente en áreas donde hay duplicidades, como sucursales y departamentos administrativos. Algunos empleados pueden ser reubicados, pero otros podrían perder su empleo.
  • Cambios en condiciones laborales: Los contratos laborales y beneficios pueden ser modificados, dependiendo de los acuerdos alcanzados durante la fusión. En algunos casos, los empleados podrían beneficiarse de mejores condiciones si el banco resultante tiene políticas más favorables.
  • Incertidumbre y adaptación: Durante el proceso de integración, los empleados enfrentan incertidumbre sobre su futuro laboral y deben adaptarse a nuevos sistemas y culturas corporativas.

Impacto en los clientes:

• Cambios en productos y servicios: Los productos financieros pueden ser modificados o eliminados, lo que podría afectar las condiciones de cuentas, hipotecas y préstamos. Los clientes deben estar atentos a las comunicaciones de sus bancos para entender cómo les afectarán estos cambios.
  • Integración de sistemas: Durante la fusión, puede haber interrupciones temporales en los servicios, como en la banca online. Los clientes podrían necesitar actualizar sus datos o recibir nuevas tarjetas y claves de acceso.
  • Concentración bancaria: La fusión puede reducir la competencia en el mercado, lo que podría influir en las tarifas y comisiones a largo plazo. Sin embargo, también puede fortalecer la solvencia del banco resultante, lo que beneficia la confianza de los clientes.
  • Atención al cliente: La atención al cliente puede verse afectada debido al aumento de consultas y ajustes operativos durante el proceso de fusión.

En resumen, aunque la fusión puede generar incertidumbre y cambios, también puede ofrecer oportunidades de mejora en los servicios y condiciones laborales. Es fundamental que tanto empleados como clientes se mantengan informados y proactivos ante estos cambios.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Pues estudia que si crees llegará 

Yo ya nose si quiero pensar que lo han programado para esta noche o durante el día para no pensar que no nos van a pagar hasta el día 8

Nadie lo sabe son suposiciones todo

Cuando se cobra en mayo? Que entre recibos devueltos con intereses y pedir a familia y comida por el favor y un etc de días de retraso de santander ya estoy esperando al siguiente mes 🤣

Jaaaaaaaaaaaaaa,  qué dices???? A ver , si han sido tan malos que  me estas diciendo que el jueves 2 de abril el de mediolanum programo un traspaso para el lunes 6 a la hora " x" , es que de verdad , porqué no hizo el traspaso para el mismo jueves 2 de abril  igual que en enero cobramos el dia 2???????????. 
 O sea , tan tan malévolos  piensas que son??????????
 Increíble me parecería inaudito

Pues estudia que si crees llegará, yo soy funcionario y al principio la gente me decía eso es muy difícil etc. Por eso te digo que si de verdad te lo has propuesto, adelante

Si gracias perfectamente!! Y tú entiendes que  yo crea que tan maquiavelicos no sean ??? Porqué van a programar del dia 1 al 6 ???? Si en enero nos pagaron el dia 2 !!!!!!! Es que si pasa esto es una vergüenza 😡,  no lo entiendes??? En lugar de adelantar el pago lo ATRASAN 

Si, es mucho dinero q tienen ellos ,unos 5 días más..