Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Y es de propiedad mayoritaria , de Mediolanum Italia. Me informe porque estuve a punto de abrir cuenta con ellos , por el tema online más que nada, no por ningún otro interés 
Y al final decide hacerlo con Openbank donde me ha ido muy bien. Excepto este mes , que incluso el servicio de atención telefónica ha sido pésimo y siempre ha sido súper bueno. Me solucionaron un problema con la tarjeta un sábado a las 5 de la madrugada , y la ayuda del agente que me atendió lo hizo genial, amable y súper cercano. Salir de viaje por una urgencia y no tener efectivo ni para gasolina..... 

Sabe alguien si se cobra hoy o no?

Yo no estoy hablando de esto , yo sólo digo que el sepe envía los ficheros a la sede central y en el caso de mediolanum está en Barcelona,  y si es festivo no trabajan y si no trabajan,  quien nos envía el dinero??????

Lo malo es que valencia también es festivo jajaja pero da igual el gallego que tenga mediolanum no tiene culpa que sea festivo aquí para no cobrar la banca se rige por festivos nacionales sino sería un caos 

Buenas noches alguien sabe que día paga el paro Kutxabank 

No losave ya ni la agenda financiera  ni la app,imaginate alguno de nosotros,solo falta probar en el cajero, aver si el lo sabe el y suelta los euritos jaja jaj

Si, durante el dia de mañana la tiene en la cuenta,  lo que dije antes que Santander y openbank cobráis mañana lunes 6 , ya hoy , durante el dia,tarde o noche pero lunes 6!!! 

Todo está automatizado pero da igual déjalo y ojalá te equivoques por bien de todos jejeje

Pues en Barcelona , estará. Ya dije que no debatiría sobre ello, ni por asomo. 0% de interés. De todas formas creo que también es festivo en la Comunitat Valenciana , que tampoco me importa mucho. Si fuese a cobrar antes ,  a lo mejor

Pero a estas horas en adelante de madrugada puede estar el dinero? Santander, yo acabo de mirar y nada

Posibilidades de que caiga esta madrugada?

Correcto 😀 😀 😀 😀 😀  ya os lo he dicho!!! Nos han dejado tirados !!! Se fueron de vacaciones y que nos den !!! 35 días sin cobrar , inaudito!!! Para esto prefiero un dia fijo!!! 

0

Enserio aunque salga eso es estimación hay gente que después de acabarse el paro el mes siguiente le salía eso y no iba a cobrar en pasar el día 6 desaparecía es más el mes pasado se atraso el pago del Santander y a mucha gente q salía eso le desparacia porque pasó el día y no entró el dinero

Lo que nose si es legal lo de los 35 días sin cobrar