Ojalá se equivoque y sea a lo largo de la mañana de hoy
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo estoy a la espera a ver qué me dicen ...
A mi me pone esto y no tengo nada
Haber, sj te dijeran a lo largo de esta mañana, porque como cada uno dice una cosa, la que me a contestado a mí no se lo a pensado a dicho rotunda mañana
Acabo de llamar al Santander y me acaban de decir que nos pagarán la noche del 9 al 10
Que raro, tanto que le he dado al me gusta antes de leerte
Buenos días compis, CaixaBank seguimos igual el 10... No hay esperanza de que ingresen antes verdad? :(
A mí me han dicho entre el ,5 y el 10 increíble
Durante la madrugada de hoy (que ya es dia 7 es muy probable y que lo tengas ya disponible a primera hora de la mañana. ( esperemos asi sea) animo !
Acabo de llamar y me dice que esta programado para hoy que me espere durante dia o es hasta mañana ,le deje q barcelona es festivo dice no pasa nada porque es programado no se mas
Nuevo
Diría que es casi imposible que Santander pague ese día, sino no tendría sentido el acuerdo que firmaron con el SEPE para adelantar las cosas.. Capaz cobremos hoy a las 2-2:30// Es a la hora que he cobrado al menos los meses anteriores.
Uufff, pero aún esto es increíble ya
No me gusta nada lo que está pasando
Igualmente a partir de hoy a las 6 de la tarde en adelante esperemos ver que algunos de openbank empiecen a tener movimientos ..