Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

No creo pero por si acaso estaré pendiente. 

@rankito Buenos días, esto me han respondido está mañana desde open bank, saludos a todos y a esperar a mañana

Esta mañana, Openbank ha confirmado que la fusión con Santander Consumer Finance (SCF) está programada para culminar en abril de 2026. Esta operación implica la absorción de Openbank por parte de SCF, y se llevará a cabo bajo un régimen simplificado, dado que ambas son filiales del grupo Santander. La marca Openbank se mantendrá para el negocio digital, integrándose en la nueva entidad llamada Digital Consumer Bank, que abarcará financiación al consumo, autos y depósitos en Europa.

En cuanto a los pagos, algunos usuarios han reportado retrasos en el adelanto de prestaciones por desempleo para abril de 2026. Normalmente, Openbank realiza estos pagos entre los días 3 y 4 de cada mes, pero debido a los festivos de Semana Santa, se espera que los pagos se realicen entre el 7 y el 8 de abril. Los clientes han expresado su descontento por la retención de fondos, a pesar de las promesas de adelanto.

Openbank ha indicado que ha recibido los archivos necesarios para procesar los pagos, pero que los retrasos se deben a incidencias relacionadas con los festivos. Se recomienda a los usuarios que enfrenten problemas con sus pagos que reclamen a través de Twitter, por teléfono o incluso al Banco de España, en caso de que consideren que hay publicidad engañosa.

Además, Openbank está ofreciendo un cashback de hasta el 10% en tarjetas, con un límite de 500 euros, hasta enero de 2026, para aquellos que domicilien su nómina.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Jaaaaaaaaaaaaaa pero esta ahí el quid de la cuestión!!!!!!!! Y ahora saldremos de nuestro bucle culpa mia porqué te lo tenia que haber escrito al principio 😀 😀 😀 😀 
 Resulta que si hicieron el traspaso el 1 o el 2 yo que soy de mediolanum ya tendría el dinero en mi cuenta!!!!!! Porqué es un traspaso ( cuentas del mismo banco,  transferencia es de diferentes bancos) y no tengo 💰 💲 🤑 💷 en mi cuenta,  o sea que no lo hicieron y por eso a no ser wue el tipo vaya a trabajar mañana pues mediolanum no cobramos hasta el martes!!!!

Ostras me ha saltado a tu sms es verdad... No era a ti la respuesta y tienes razón cada cual que duerma lo que crea... No te ofendas además "crack" es un elogio 

Jajajaja enserio vuelve a leer mi sms el día 1 se programa pago día 6 no sé si lo entendiste ahora

Openbank tiene la central en Madrid, por lo tanto trabajan como tiene que ser

Noo, no me e ofendido de verdad un saludoo

Entonces si está el tío para darle el botón 

Estoy estudiando unas oposiciones y rindo más de noche por eso duermo poco

Si claro,  pero yo no estoy generalizando!! Sólo hablo de mediolanum!!! Si eres de mediolanum no cobras porqué mañana es festivo en Barcelona,  bueno hoy lunes 6!!

También os digo una cosa,puede que programaran las transferencias para el día 6 y poder tener nuestro dinero esos días..entiendo que ellos os puede programar para el día que quieran

Por eso Santander y openbank cobrareis antes!!!!

El a dicho ya que no... Que mañana mediolanum no paga y se ahí no lo sacas da igual que se programen los ficheros etc.. ahora te lo explicará 

Ya lo sabes tú.... Jajaja ojalá pero espero no se vayan a Martes noche