Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Sois los primeros ..así que medio siempre mandan captura de 4 a 6 os llegará...esperemos

Pero si está cerrado todo hoy . Como te a dicho un director hoy eso 

Mediumlanum no cobra hasta el martes 

Va ser esta madrugada.. con el via crucis de Jesús.. sufriendo un poco.y con Fe .todo llega Viernes Santo

Es marido de una amiga de mi mujer

Olguis, yo soy mediolanum y mas superoptimista que yo no ha habido nadie en este foro que opine que cobraríamos el 1 o el 2 y NOS LA HA JUGADO MEDIOLANUM!!!! TAL Y CÓMO ESCRIBÍ ME CAMBIO DE BANCO !!!! 
 Y no es por darte una mala noticia pero la central operativa de mediolanum está en Barcelona,  mi oficina dónde tengo la cuenta,  y el lunes es festivo!!!!!  Hasta el martes nada , ya te digo , NOS LA HA JUGADO EL MISERO BANCO ,  pero 1 cliente menos segurisimo !!! 

Es fácil de entender no? Yo lo digo por los del Santander con la mejor voluntad. El q no lo quiera creer q no lo crea

Éso espero o mañana al medio día

Y eso que noooooo os he dicho nuncaaaa qué mi primo es jefazo en la central de mediolanum en Barcelona  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  pero doy de baja mi cuenta seguro!!! Nos la ha jugado mediolanum!!! Que les den

Buenos días compañeros, como ya sabéis g
hable con Mediolanum ayer, uno me.dijo que si cobramos y luego que no, fue así realmente, llevo poco en Mediolanum pero lo que sí me aseguraron ayer es que en festivos no pagan, con lo cual al tener la central creo en Barcelona o Valencia no sé, el lunes que viene, allí es festivo, con lo cual Mediolanum nos iremos al martes, dicho esto, ojalá me equivoque y cobremos antes, al igual que todos me hace falta, me fastidia que nos dejen así sin el ingreso sepe.
Espero y deseo que cobremos todos pero no discutais por cosas que se escapan a nosotros, que conseguimos discutiendo y haciendo quinielas? nada.
Como siempre digo, si me entra hoy, mañana o cuando entre avisaré, gracias y intentemos tener buen día.

Nose en que os vasais de que ayer jueves no era festivo 🤦🏻‍♀️ jueves santo y viernes santo de todas la vida es festivo con lo cual no se trabaja y los bancos menos por lo tanto sino nos pagaron el miercoles por la noche hasta el lunes por la noche o el martes no cobramos es una putada si...pero así van los bancos hacen lo que quieren con nuestro dinero 😡 

A mi lo que me jode es no tener el dinero ya sencillamente porque a mi banco (en mi caso el Santander) no le da la gana. Porque por poder, pueden pagar todos los meses el día 1 a las 00:00h sea festivo o no, pero cualquier escusa es buena para retener pagos.

No es cuestión de tecnología, es cuestión de voluntad.

Pero claro, unos cuantos miles de millones de euros unos cuantos días sin pagar ya sabemos lo que es, beneficios para ellos.

Y pueden irle a otro con escusas, si quieren, pueden.

Y estaría dpm que el gobierno sacase una ley que obligase a los bancos a hacer estos pagos el día 1 aplicando sanciones fuertes en caso de incumplimiento, pero ya sabemos que nunca irán contra la banca, todavía me acuerdo del vergonzoso cambio de sentencia del TS con el tema del impuesto de actos jurídicos documentados que libró a los bancos de devolver cientos de millones de euros cobrados ilegalmente.

También el sábado al no ser festivo..es un día hábil normal..pueden entrar las transferencias...por eso la de openbank entrará está madrugada...y mediolanum puede ser mañana a mediodía.. son horas diferentes de ingresar cada banco la suya...supongo

Ten cuidado

No dices una verdad amigo.