Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
198 / 344

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Buenos días Kutxabank mínimo hasta el día 10 yo tengo ese banco para otros pagos y llevo desde el día 2 que me hicieron una transferencia y sigue sin llegarme y estamos día 6 llamé hace un par de días y me dicen que hoy día 6 es festivo en Barcelona Valencia y País Vasco que en este último es donde está la central de Kutxabank y hoy no trabajan que todos los ingresos de todos estos últimos días hasta mañana no se van a ver ningún reflejados una gracia vamos.

Bon dia !!! Mediolanum no creo que hoy pues es festivo en Catalunya pero ya me la suda hoy o mañana porqué ya nos ha dejado tirados la semana santa y yo me doy de baja !!! 
Voy a unicaja que  me darán 250 euros si domicilio el paro de mas de 600 euros!! Además de un "préstamo " de 300 euros o anticipo cuando llevas unos meses . Y sin comisiones, etc..  arrivederchi Mediolanum,  chao UNICAJA, 🤗 🤗 🤗 🤗 

La verdad que sii es una gracia pero bueno no hay otra que esperar..Muchas gracias

Será Buenos días 🤗 😊 😉 😌 😁 🙌,  o vienes de marcha 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 
El dia 10 supongo!!!!

Gracias a dios  hay personas que vienen de fiesta de la semana santa y todos aquí discutiendo buenas noches dice 😂😂😂😂🙌🫪👏

Buenos días compis,pues nada otra que se va a dar de baja del Santa, según entendí ayer con el Comunicado ese  que pusieron por aquí  en nombre supuestamente del Santa de esta pagina, debido a la fusión esa que han hecho a gran escala , ( no podrían haber avisado a sus clientes, claro) , dijeron que por esta razón se podría cobrar más tarde del 8 en adelante ... y que las reclamaciones al Banco de España , ( el / la  que lo quiera leer lo  está a unas nosecuantas páginas atrás o en otro foro donde se habla de dicha fusión  ) Que dicho comunicado nos lo plantan el Domingo , así que todo perfecto, y como siempre mirando por sus clientes👌 😅Ya lo de que te dejen la cuenta al descubierto,tengas que pagar facturas, alquiler,comer  etc ..pa otro día aunque estas te las carguen en la cuenta festivos y fiestas de guardar . Por no decir que ya me han hecho otras trastadas debido al mal funcionamiento de su app, de diversas  incidencias abiertas no solucionadas  y que alguna lleva más de dos meses en estudio y ahora ésto?   Solo digo que  ya han perdido otro cliente , se cobre hoy o el día 20 porque el daño ya está hecho. Y querido Santa espero que al igual que yo la gente abandone en masa esta m.... 😡 Sin otro particular bye Santa 🖐️ y  que os sea leve  el día , compis 😓 Y lo pongo por aquí porque sé de buena tinta que lo leen los bancos y sacan estadísticas de sus cositas 😁
.

Puse buenas noches porque se quedó el mensaje copiado de anoche y lo volví a mandar...😂😂 Buenos diaass

Para rematar, la única información que tengo del Santander es que a partir del 1 de Junio el seguro de viaje que tenía al contratar uno con la tarjeta, queda anulado.

No es que me preocupe porque ni me voy de vacaciones y mucho menos un viaje que pague con tarjeta, pero eso indica muchas cosas.

En cuanto pueda............ los mando a paseo.

Buenaas
Creo recordar que la atención telefónica empieza a las 9. 
Aunque a mí no me da mucha credibilidad porque cada uno te dice una cosa distinta, igual ya hoy tienen una información más "real" por simple proximidad a la fecha.
El jueves santo por la mañana a una chica del foro (no recuerdo a quien pero se puede mirar en el histórico de páginas), un agente le dijo que se suponía que se abonaba ese día (jueves) por pura lógica de las fiestas (vamos, le dio una información fundada en su apreciación personal) y al rato hice yo la llamada y la chica que me atendió intentó cargar su información de veracidad y me dijo que tenían comunicación de que se abonaba el lunes día 6. Le insistí en si no había posibilidad alguna de ese mismo jueves santo porque otros agentes estaban comunicando otras informaciones a conocidos, y a mí no me dio la menor esperanza, directamente me volvió a repetir que no, que la información que a ella le hacían transmitir era que se abonaba hoy lunes. Ella podría haber escurrido el bulto y decirme lo que yo quería oír. Pero no lo hizo. Igual simplemente se asomó a mi agenda financiera, también es posible jajaja.
A ver. Yo por lo de "abonar el lunes día 6" lo que entiendo es que hoy lunes tengo el dinero en mi cuenta, no que el banco programa los pagos y lo veré mañana martes... Esa es mi interpretación y poderlo hacer, lo pueden hacer. Recuerdo a los de Santander que hace dos meses cobramos a las 15.00 horas de un viernes. Así que por suerte o por desgracia, en este banco puede ocurrir cualquier cosa.
Porfa, cuando llames, si tienes pensado hacerlo, avisa con lo que te digan. Seguramente yo tambien llame y asi vamos constrastando. A ver si son capaces de concretar una hora de cobro. Gracias

Buenos días familia. Asi es... Si llamamos A ver si por lo menos, lo que nos dicen es lo mismo a todos. Que algo tan simple como eso ya sería buena señal.....que si hoy mañana *lo que sea" pero  veamos si coincide en su mayoría. 

Ánimo familia estamos pendientes ya es cosa de 1 dia o 2 !!! 

Llevo varios días pensando que el ingreso será mañana de madrugada, entre las 00:00 y 02:00h pero sin perder la esperanza de una agradable sorpresa, que a pesar de lo capullos que son, a veces las dan.

Por desgracia estos días no ha sido así, a ver si al menos no dan una desagradable sorpresa y en 16-18 horas está ya la pasta.

Sí, yo pienso igual que tú. Desde hace unos días. Creo que el pago a openbank y Santander se  hara en la madrugada de hoy para mañana ..o sea que lo tengamos  disponible mañana por la mañana. ( es mi opinion )  ojalá llevemos algunos una sorpresa y ta lo vayan viendo a lo largo de la tarde de hoy como les dijeron a los de openbank en su SMS. ....

Igualmente llamemos atención al cliente todos y veamos que nos dicen y que lo que sea por lo menos coincida en su mayoria .

Ánimo famila ya pasamos lo peor ....

Buenos días, al cambiarte de banco la cuenta la cambias por Internet? Porque pedir hora en el sepe es una locura

Q tal Unicaja?? Esque veo muchas quejas de ellos y voy a cambiar de banco también 

segun estoy hoy nada