Buenos días compis,pues nada otra que se va a dar de baja del Santa, según entendí ayer con el Comunicado ese que pusieron por aquí en nombre supuestamente del Santa de esta pagina, debido a la fusión esa que han hecho a gran escala , ( no podrían haber avisado a sus clientes, claro) , dijeron que por esta razón se podría cobrar más tarde del 8 en adelante ... y que las reclamaciones al Banco de España , ( el / la que lo quiera leer lo está a unas nosecuantas páginas atrás o en otro foro donde se habla de dicha fusión ) Que dicho comunicado nos lo plantan el Domingo , así que todo perfecto, y como siempre mirando por sus clientes👌 😅Ya lo de que te dejen la cuenta al descubierto,tengas que pagar facturas, alquiler,comer etc ..pa otro día aunque estas te las carguen en la cuenta festivos y fiestas de guardar . Por no decir que ya me han hecho otras trastadas debido al mal funcionamiento de su app, de diversas incidencias abiertas no solucionadas y que alguna lleva más de dos meses en estudio y ahora ésto? Solo digo que ya han perdido otro cliente , se cobre hoy o el día 20 porque el daño ya está hecho. Y querido Santa espero que al igual que yo la gente abandone en masa esta m.... 😡 Sin otro particular bye Santa 🖐️ y que os sea leve el día , compis 😓 Y lo pongo por aquí porque sé de buena tinta que lo leen los bancos y sacan estadísticas de sus cositas 😁
.