Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Malévolo... Son bancos devuélvele un recibo porque no tienes para comer y ves a pagarlo al día siguiente ya verás que comisión te cobran... Que pienses que los bancos no son malévolos como dices tú... Pero en fin ya se verá son todos suposiciones como digo 

Esto lo tienes que saber tú!!! De qué banco te envían la nomina y de qué ciudad !! Está claro que de Catalunya y Valencia no , y cómo es lunes laborable pues enhorabuena 👏 😉 😊 😁 ya tienes una buena pasta!!! Y lo del paro lo tendrás hoy lunes 6 o a la madrugada del 7 

🥹🥹🥹💪💪💪

A ver, si miras mis mensajes del inicio soy el único que  dijo que los peores usureros y ladrones de este mundo son los bancos y las aseguradoras!!!! 
 Mediolanum en enero pagó el dia 2 , por eso he creido que no serán tan ..... de programar el pago para el dia 6 !!!!!! No tiene sentido!!!!!!! Por eso digo que cobraremos el 7 !! 
 Pero sea cómo fuere me doy de baja ,eso está clarisimo porqué o bien cómo dices tu la han programado para el 6 o cómo digo yo mañana martes 7 la hacen , en AMBOS CASOS ES MUY TARDE , NOS HAN FASTIDIADO!!!!! POR ESO QUE LES DEN , OTRA CUENTA EN UNICAJA Y PALANTE 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  

De todas las posibilidades que llevamos estos días  alguno acertará  ...🫪

Cada vez que alguien me dice que está estudiando una oposición enserio le animo porque se lo que cuesta para que no pienses que te miento

Hace 2 meses había otro chico estudiando y le dije lo mismo... Espero te anime un poco de alguien que paso por ahí y llegó 

Pero entonces no nos adelantarian el pago y lo harían cómo siempre hasta el dia 10!!!!!
 Yo sigo diciendo qué nos han dejado tirados porque se han ido de  vacaciones!!!!!!! No hay mas 

Pues yo no seré 🤷 😌 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 y ya me da igual,  voy a decir esta semana cobroooooo para tener mas posibilidades de acertar 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 

Metamosle luego al banco!con patolina!
Bueno mejor con alcohol o en seco,quien va s comprar la pato...

Bieeennnnn por lo menos aquí estamos de acuerdo 👍 😉 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 jeeeeee Si hay qué estudiar y mucho y los que todavía tenéis tiempo hacerlooooo y ánimo 💪 😉 
Yo ya soy mayor y prefiero leer el periódico y andar 😀 😀 , ya estudié muchoooo hace 40 años jooooooooooo ,cómo pasa el tiempo 

Muchas gracias. Llevo en paro desde que decidí ocuparme al 100 por 100 y el examen lo tengo en octubre así que voy a por ello. No quiero volver a la hostelería. 

Claro que sí, yo no pongo esto por alardear de nada, todo lo contrario sino por dar ánimos a quien se proponga eso... Yo me acababa de comprar el piso y me casaba un año después y todo el mundo me decía que estaba loco... Y fue la mejor decisión que tomé. Quién algo quiere al final tiene que arriesgar y tirar palante... Cada día q pasa doy gracias a Dios por tomar esa decisión que en su día era complicado... pero siempre  y todos tenemos una situación por la cuál nos parecería una locura opositar, por tenemos hipoteca o niños etc en fin... Palante q dentro de un año te acordarás de esta chapa que te dado dando gracias a Dios por haber sido valiente

Buenas noches a tod@s

😂😂😂😂😂 esta semana seguro así acertamos al 100 💯💯😂

Si está semana es fijo. Pero ya será el martes 7 fijo creo yo . Porque menudo cachondeo llevo 3 meses cobrando en el Santander y cada mes un día diferente