Ya que me han censurado os pongo una foto a ver que opinais de esta censura
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Llame a Santander y me dicen que tiene hasta el día 10 que ko sabían..como proteste me dijo que le diera un momento que iba a preguntar, a lo que luego me dijo que hoy a las 20 de la tarde empezaran a pagar
Censuran lo que les da la gana. Creo que son del psoe
Nuevo
Buenas e llamado al Santander y lo meten hoy
Buenas tardes, ojalá y fuese verdad, eso lo dijeron por salir del paso, seguro será por la madrugada
Ojalá !
Yo llamé está mañana y me dijeron que hoy o mañana, pero e vuelto a llamar y ahora me dicen que hoy a partir de las 15:00 le e dicho que no dan siempre la misma información y me a contestado que les acaba de llegar información que hoy a partir de las 15:00
Nuevo
Por la tarde estará un saludo
Buenas, acabo de hablar con Openbank y me dicen que hoy a partir de las 18h tienes previsto el ingreso. Gracias y animo a todos.
A los del Santander?
Esto dice Open...
No me extrañaría absolutamente nada. De hecho, es lo que dije esta mañana. Como sea así van a proceder igual q en febrero, que a partir de la una soltaron q cobrabamos a las 15. A ver si es verdad!!!
Una pregunta alguna vez se ha cobrado por la tarde como dicen a eso de las 18h en Openbank??
Ni casooo tranquilo,!!! Yo no te pongo porqué me han censurado porqué tienen todaaaa la razón 🤷 😉 😅 😁 y me han castigado 1 hora sin poder escribir ✍️ 😅 🤷 🙃!!!! Lo tuyo nooooooo es nadaaaaaa Lo mio es porqué han aparecido las � 💩 💩 � cillas del foro y les he dicho lo qué son pero me habré pasado 😀 😀 😀 😀 el bufónhwhb y la tita98 la malf........ada