Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
224 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Señoras y señores hagamos petacion al Santander,al de 24 horas. Metemos cizaña y damos la nota un poco?? 100 solos no hacen nada.. empezamos??

Al parecer últimamente hay problemas con los ficheros…
Y me da a mi que es la excusa que ponen los bancos para echar la pelota fuera

Acabo de llamar al Santander y me dice que ya somos varios clientes los que hemos llamado para lo mismo, que el ingreso se vera reflejado entre hoy y mañana, que disculpan el retraso y el motivo son los dias de fiesta, no me han dao mas información.

Claro y seguro que  eso funciona , cuando me corten los suministros les digo que  el Santa  me lo soluciona rápido 👌😂

Es una faena la verdad... Pero también es verdad y no es excusar a los bancos que si quisieran podrían pagar hasta el día 10 sin que podamos hacer nada legalmente contra eso... Son unos..... 

Yo ya he llamado, si para las 18:30 no he cobrado volveré a llamar 

Qué irresponsables sois las que tenéis hijos y sois incapaces de organizar el dinero!!!

Conocí este foro hace unos días pero me voy para no volver.

Vaya fauna.

¿Cuando? Hoy, y si no es hoy será mañana.

¿Qué ocurre? Problemas informáticos.

¿Cuándo se solucionará? Estamos trabajando en ello.

Con esto y otras 4 frases estándar ya puedes ser agente de banca jajajaja

Acaso lo dudas? Pues claro , los bancos siempre ponen esa excusa para jugar con nuestro dinero  , salvo en alguna ocasión excepcional y muy excepcional que ha sido fallo del SEPE , pero es la excusa de siempre de los bancos para no pagar.

No, si tienen ya una fecha habitual no puede exceder a los 5 dias despues de la fecha habitual, en todo caso deberíamos cobrar el dia 1 todos indiferente el banco que fueras, si lo pueden tener programado para el dia 10 que mas les da el dia 1?? Eso del 10 al 15 es una tontería y bien gorda.

Esto huele a que el trabajo que hacen normalmente al recibir los ficheros del SEPE lo han dejado para después de Semana Santa, o sea, para hoy. Y ahora a esperar a que lo tengan hecho y den al botón.

Lo del adelanto es una estrategia bancaria de captación de clientes , sin más ! 

Tú quién eres para juzgar a la gente... Opiniones como esa demuestran falta de empatía y creerte mejor que los demás por decírtelo suavemente para que no me censuren

Pues cierra al salir !