Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si y pa encima usuario nuevo jajjaja

Hay más gente que lo hace.sobre todo los ecuatorianos humildes,ponen un fiero todos los meses o lo que acuerden y cada mes le toca llevárselo a uno.le llaman la rueda.
Yo estoy de acuerdo.

Si a los nuevos les dejasen leer pero no escribir hasta pasadas 24h (por poner un tiempo) tras el registro, eliminar a esta gente no, pero sí que se reduciría mucho.

La faena es que pagarían justos por pecadores, no dejarían preguntar a quien realmente entra con buenas intenciones.

Re: RRe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ok, otro cordial saludo. Igual nos entendemos mejor por lo vivido , yo tengo el 6 delante y leo y veo en el foro verdaderas flipadas por parte de presuntos senecas que decía mi padre. . He leído hasta que los bancos pasan los ingresos del paro o prestaciones uno a uno, pues si con la tecnología del año 2026  fuese así vamos apañaos y lo hacen de Lunes para martes para evitar cortes., cuando pagan cualquier  mes un Jueves que un Viernes, y hasta los que pagan fijo  día 10 ya puede ser sábado, domingo que festivo. No veo yo a los empleados de los bancos un domingo revisando nóminas una a una durante más de un día, la verdad ya no me sorprende nada.. y gente faltando o menospreciando a otros que opinan o preguntan en el foro, que por cierto dejé un grupo de Facebook por todos esos detalles y este que al principio parecía mucho más moderado y sirviendo para lo que se abre, se está convirtiendo también en un patio de colegio pero con adultos  y podemos incluirnos todos. 
Saludos y vaya todo mejor en adelante , compi .👋👋

Cobrar no, pero me ha llegado un mensaje de la app del Santander, la he abierto y era que la tarjeta de débito no sé en qué fecha deja de tener asegurado una cosa que ya ni me acuerdo y no tengo ganas de mirar otra vez. O sea, que algo está activo por esos mundos de nubes, datos, órdenes a posteriori y en último escalón, nosotros. Qui decir, que se podría haber dado la orden de pagarnos. Sinvergüenzas...

Yo ni bebo ni fumo, pero una de las cosas mas valiosas de un ser humano es ser comprensivo, y hay personas que no pueden dejar de fumar o beber. Tu discurso me parece genial de una persona que no le guste la vida, porque la vida es vivir. Se puede vivir de muchas maneras pero el discurso que has dado.. vivir vivir no es

Pues el mes que viene tampoco pinta muy bien….

Re: RRe: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Gracias e igualmente, compi😊

Son muchas páginas de foro. Pregunto sin saber. Es posible que está madrugada entre el cobro del paro por Openbank? O quizás del Domingo al Lunes? 

Gracias de antemano a quienes me respondan 

Pagar no pagan no ,pero me acaba de llegar una notificación en la App que tenía algo un aviso en el buzón de correspondencia, lo abro y era un movimiento del día 2 ,para estás mierdas hoy aunque sea sábado si aztualizan las cosas y ya funciona el buzón de correspondencia como si fuera laborable 

No

No se sabe pero tiene pinta a lo largo del lunes o como muy tarde el martes

Madre de dios ...como se nota el influyo de la luna llena.....

Se fueron de puente el miércoles y el lunes vendrán agotados 🤬 openbank necesita todo un día entero y parte del otro para apretar el botoncito