Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,97K respuestas
Página
98 / 136

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Si pero lo que te quiero decir es que si sw te a puesto la cantidad actualizada o la que tenias

Esque en mi caso es la misma cantidad ni sube ni baja cuando me pertenece mas. Nose.. abrá que esperar 

Para tenerlo claro, debes mirarlo solo en quién sea el titular del IMV, no en lo de los beneficiarios que puedan existir... en tu caso si el IMV eres tú la titular debes mirarlo en el tuyo que debe salir el total.

Sí,  a mí me acaba también de cambiar a 1 de octubre exactamente con la misma cantidad que tenía ayer

me lan actualizado 

joder, me vais a hacer entrar a mirarlo a mí también 😅

Con tanto forward ( avance ) y reverse ( retroceso ) con las fechas nos vuelven locos

me lan actualizado 650e pero yo venia cobrando la infacia 230e me meti en certificados y me salia 650e a 1 de septiembre lo que yo no se si esa cantidad 650e me van apagar 

Hola quería preguntarte su el año pasado me dieron atrasos esta año no pueden verdad ?

No depende de si un año anterior te dieron atrasos o no para que este te den o no... si te lees https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6905565-notificacion-telematica-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6907105 entenderás mejor el concepto sobre el que preguntas y verás que no tiene nada que ver con que el año pasado te dieran o no, es perfectamente válido que te correspondan atrasos cada año incluso.

Buenas soy nueva y estoy un poco perdida resulta que yo cobrara en enero 142 solo en mayo me subio a 531 y ahora en octubre me pone 341 pero me vino para pagar cobros indevidos 4 meses termino este mes mi pregunta es; tendre atrasos de enero a abril o indevidos yo haciendo mis calculos creo que me deven de dar 400 y pico quitando los que cree de mayo a octubre si me podeis ayudar gracias

Según dices entonces, 650€/mes es tu IMV mensual para cada mes de este año 2025... si algunos meses has cobrado menos de eso es lo que tienen que haberte abonado esos meses, así que enhorabuena porque te corresponden atrasos.

Si, al subirte a 341€/mes ahora por esta revisión y haber cobrado de enero a abril incluido solo 142€/mes, pues te deben la diferencia por 4 meses, que son 341 menos 142 por cuatro igual a 796€ de atrasos, aunque también generaste esa cifra de 341 (actual IMV) menos 531 (imv de la revisión de mayo) por cinco meses de cobros indebidos, que serian 950€ en total, que te reclamarán más adelante, quizás dentro de dos o tres años.

De verdaaad pues muchas gracias por la info saludo!