Me da igual lo que cada uno piense, las ideologías propias personales son como los culos que cada uno tiene el suyo, solo te comentaré que llevo muchos, pero muchos años sin votar porque ninguno me convencía, excepto quizás ahora tal vez cierto personaje que dicen pretende reventar el sistema... igual es eso lo que hace falta... ya se verá la evolución de todo esto, pero recuerda que a veces la realidad supera la ficción 👇
Lo que son ATRASOS y si te corresponden se verá cuando tengas claro que IMV mensual te corresponde ahora para cada mes de 2025 y si en meses anteriores cobrabas menos de esa nueva cifra... si es así, pues te corresponden atrasos de cada mes lo que se te calcule, y no es así pues no habrá atrasos.
Mira a ver primero en Carpeta Ciudadana que importe de IMV te aparece y lo que fuiste cobrando mes a mes por si quieres ir planificándotelo, pero también te digo que hasta que no te notifiquen por DEHú como se te queda el ajuste de IMV para 2025 todo son conjeturas.
En la dehu aún no me sale nada pero llamé ala seguridad social y me dijo que si que todo eso estaba bien pero que los atrasos no sabía cuando me los iban hacer efectivos muchas gracias
Deberían cobrarse, pero con la Seguridad Social todo es un misterio más grande que el de la Virgen de Fátima, así que mejor esperar a la gente que vaya cobrando que nos diga lo que le ingresan, si es solo el mes o lleva algo más.
ose me an suvido a 650e yo cobrara muchos años a infacia 230 pero en en certificado de mi marido sale 230 en el mio 650 no entiendo ala seguridad social