Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,09K respuestas
Página
67 / 76

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Y espero que lo arreglen y apliquen el incentivo de mayo porque no me parece normal ahora tener  que chuparnos otros mil y pico euros de indebidos por sus ensayos de las narices. Lo que pasa que me temo que nos lo vamos a tener que tragar.

A mi también me acaban de actualizar el importe líquido de -45€ que ponía ahora me pone, 73,38 € en positivo. 
Pero el bruto sigue igual, sin aplicar el incentivo de mayo. 
Lo que quiere decir que estám mirando expedientes porque eso no lo hace un algoritmo. 

Pues yo cierro la semana con el mismo importe desde Mayo en la carpeta ciudadana 1 Enero 25 y certificado 1 de septiembre 658,81 € asi que si hay cambios ya la semana que viene lo sabré  ...... o no  

Pero q fecha te pone???? A mi me cambio en mayo pero x cobros indebidos. Siempre ha sido el mismo bruto (658,80) lo q pasa q el líquido me cambio porque debía 1859 y ahora ya (cosa q esta mañana no( me sale bien el líquido pues solo debo ya 45 asi q supongo q tu es q t quedas igual. A mi en el certificado tb m sale 1/9

LA fechas fechas que es puesto carpeta ciudadana tanto bruto como liquido es el mismo importe 658,81  con fecha 1 de Ebro y certificado integral con fecha de 1 septiembre 658,81 también

Pero eso es porque no tienes ingresos de trabajo y entonces en mayo no te aplicaron el incentivo. El problema es lo que en mayo nos aplicaron una bonificación del 55% y ahora no la aplicaron. 
Lo que está claro es que están revisando expedientes como me dijeron hoy a mi en el 020 porque a mi el importe líquido me ha cambiado esta tarde. 

Yo sigo con todo igual desde el 2 de octubre en carpeta ciudadana importe bruto y líquido 57,50 y en certificado 310 .valla bajada .....haber q me toca devolver.estoy por rechazar está ayuda ...o decir q solo me dejen la ayuda a la infancia.los puntos de toda la vida .

Nos ha pasado a todos los que tenemos ingresos de trabajo por la gracieta de la actualización de mayo en que aplicaron bonificación del 55 % y ahora no lo hacen. Veremos a ver que pasa porque de esta manera nos vamos a comer un pastizal de indebidos por culpa de ellos 

A mí me sale igual lo que he estado cobrando hasta ahora en carpeta y desglose 

Tú vas a tener suerte q te mantengan todo igual .yo si me baja me aguantaré ahora como tenga q devolver de mayo a septiembre 250....más de 1000€.. me van a dar las navidades..

Es que eso es de perros no pueden darte una paga cuando son ellos los que te conceden esa cantidad y que luego te hagan devolver vamos eso no se ha visto nunca así estamos todos atacaos

😂😂😂😂😂

En 2026 repetirán la jugada de mayo... son las "ordenes desde arriba" que hay

Te lo han actualizado porque ya han emitido las nóminas.

Lo dicho, ya lo te sale actualizado posiblemente porque ya han emitido las nóminas de octubre.