Buenos días ritekg5 puedes decirme que casillas debo mira en la declaración dela renta para hacer mis cuentas bien xq tanto como yo y mi pareja emos tenido algo de ingresos en 2024
Pues así a bote pronto las casillas 0018, 0022, 0041, 0059, 0224, 0429, 0460, 1465, 1539, 1577 y alguna más que así de cabeza igual me dejo en el tintero.
Lo que sí me vino una carta en enero con lo que he cobrado hasta mayo ,que es lo que me sale enero carpeta ciudadana 690€,pero luego me vino como te he comentado antes otra en mayo con cobros indebidos del año 2022 que ya me los han descontado en tres meses el último mes fue el pasado ,y no sé este mes cuánto voy a cobrar ,porque no me puedo meter en prestaciones solo en el enlace que tú me has mandado ,y me sale en carpeta ciudadana con fecha del 1 del 2025 en 12 pagas .
Si miras la carpeta ciudadana o el certificado de prestaciones y ves que la cantidad es superior a la que cobrabas en éstos meses significa que tienes atrasos por ejemplo vienes cobrando 200 y hoy te sale en éstos documentos 250 significa que a finales de mes te pagaran 450 de atrasos sumado a los 250 de octubre
Hola, en octubre de 2024 me bajaron a 54€ la prestacion hasta la primera revision de este año en marzo, la cuantia ha subido casi 500 euros, esperaba que con la revision de marzo me abonaran los atrasos pero no, tanto en esa revision como en esta nueva, la fecha de efectos es 1-1-2025, pero lo que segun lo escrito aun me pertenecerían 2 meses de atrasos mas son 5 no? esto quedará así alguien sabe que es lo que esta pasando o tiene una ligera idea?
A mi tampoco me ha venido ninguna notificacion ni por Dehu ni por correo ordinario Yo creo que a las personas que no les ha variado la cantidad despues de la revision de Mayo a lo mejor no les notifican nada. Pero vamos que no deberia ser asi.