Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,97K respuestas
Página
94 / 136

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones siguen esta semana lo han dicho en varias ocasiones y ami personalmente en SS

Buenas lo acabo de mirar y aora en el certificado me a n cambiado a fecha de efectos a 1 de septiembre cuando ya lo tenía en 1 de octubre en carpeta ciudadana efectos 1/1/2025 no lo entiendo a qué le hago caso y por qué ese cambió aora 

hola por que emirado y me pone haora 1 de septienbre si ayer ponia 1 de octubre

de nuevo la carpeta ciudadna da error y a veces sale que existe prestacion y importe y otras no  a parte de que el certificado sigue hacia atras mostrando fecha y importe de mes anterior que yo pienso que puede swer algun error informatico
ahora si :    alguin le sale la famosa consulta que hace el inss en agencia tributaria como la que se realiuzo en abril o septiembre del año pasado 
yo la ultima que tengo es la de abril salvo que hacienda otra via de suministrar nuestros datos 

Efectivamente, a mí también me aparece en el certificado integral de prestaciones fecha 1 de septiembre, ayer 1 octubre, en mi caso Carpeta Ciudadana como siempre, fecha uno de enero 2025

Hola. A mi también me aparece fecha 1 de septiembre y la cantidad anterior. Están como cabras.

https://pedirayudas.com/oficial-ingreso-minimo-vital-cambios/
Hasta en los sitios "especializados" daban las revisiones de Mayo como buenas, daria risa ver lo errado del articulo si no fuese para nosotros tan grave el tema.

Más certidumbre, pero menos sorpresas

Hasta la fecha, la revisión se hacía en el mes de octubre. Ahora, con la nueva fórmula, se adelanta cinco mes ya que en abril se cruzará información con la Agencia Tributaria y los cambios tendrá efectos desde mayo. Los cambios para las familias se traducen en que habrá más certidumbre y menos sorpresas a final de año.

A todo ello, decir que el Ministerio ha coordinado el proceso para que la primera revisión se complete en otoño con los datos definidos. En el mes de octubre no se esperan, a priori, grandes cambios y de haberlos será el momento de ajustarlos. Es decir, las familias sabrán mucho antes a lo que atenerse.
 Profeta.

Están como cabras. 
totalmente 😅

en abril se cruzará información con la Agencia Tributaria 
Pues menudo cruce han hecho 🙈

Por integridad hacia mi salud mental no me permito ver tiktoks ni chorradas similares, pero he realizado una excepción por ser tú y veo que no tiene fuste lo que dice la chica en algunas cosas... hay que ver lo que hace la peña por sacar visitas y puedo entender que la gente pierda el tiempo e incluso se crea lo que aparece en los mismos, aunque me sorprende que luego no se crean que la tierra es plana o que les guste la tortilla de patata sin patata ni cebolla ni huevo 😅

Que vamos, igual es más sencillo explicarlo así https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7025730-020-atrasos-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_7027443 como hice yo, no se