Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

Por eso comentaba que para re-cobrarse los cobros indebidos mediante minoración del IMV se dan prisa en aplicar los plazos que ellos mismo dictaminan.

Y estos dos meses que voy a estar sin poder ni pagar el alquiler, si pido la ayuda de emergencia o la tarjeta monedero, sabes si computa como ingresos? Para poder tirar estos dos meses...

Yo también e recibido la carta voy mañana a la agencia tributaria haber que me dicen como que me paso del limite y algo de 52.000 euros de como que tengo propiedad y no tengo y me acerco a la s.s porque me han puesto a pagar 1.190 en un plazo y eso no es normal voy haber si me lo pueden fraccionar a mas meses.

Buenas noches deverdad que yo no entiendo lo de los cobros indebidos si yo cobraba una cantidad y al año siguiente me la bajaron por cobrar los 1000€ por nacimiento de menor y los bonos térmicos yo durante todo ese año me descontaron esas cantidades entonces por qué ahora lo tengo que volver a pagar? Perdonarme que alomejor no es como digo pero yo ya e pagado lo único que pude cobrar de más me da miedo reclamar por si me la paralizan pero está todo mal hecho 

De hecho en noviembre del 2022 después me subieron la cantidad y después me la bajaron en octubre de 2023 

Lee aquí, los del patrimonio no hagas caso porque más arriba te pone NO , que no lo superas a ti lo que te confunde es lo que comentas pero si te fijas va entrecomillado no obstante léelo aquí te quedará claro, no te está diciendo que te pases de patrimonio insisto en que más arriba te pone que no 
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6822840-subido-imv-ingreso-minimo-vital?page=120&utm_campaign=mandrill__contenido_recomendado&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_6906255

Ya pero lo que no entiendo es si ellos son los que me suben el imv porque ahora me ponen pagos indebidos si yo solo cobro eso nada más es lo único que entra en mi casa con 4 hijos que tengo no entiendo eso y ahora que me lo pongan los 1190 euros en un solo pago. En vez de fraccionarlo con más meses. Haber mañana que me dicen en la seguridad social ojalá me lo pongan en fracciones de más meses no solo de un pago.

SI,te comprendo pero yo ya en cobros indebidos si te fijas no he entrado porque desconozco la situación de cada per ona ,únicamente te he explicado como te preocupaba lo del tema del patrimonio para que te quedes tranquila de que es una mera información porque si te fijas en el párrafo de más arriba de tu carta te pone que no pasas el límite, te lo pone mayúsculas a la derecha la palabra NO

Si eso es verdad me pone NO pero como luego pone eso te asustas muchas gracias por cnt ya me quedo más trankila de verdad.

Por eso te lo he explicado porque le ha pasado a muchísima gente y simple y llanamente es que este año las cartas son más complicadas y hay que tener mucha comprensión lectora para a veces entenderlas según que cosas ,vamos que nos ha pasado a todos pero es eso ,puedes estar tranquila y si quieres pregunta cuando vayas que te dirán lo mismo .No tienes que dar las gracias,estamos aquí para ayudarnos , yo te he respondido porque me he puesto en tu lugar ya que se pasa mal con estos sustos y redunda hasta en la salud , así que no te preocupes que estamos para ayudarnos, saludos
Te puede interesar...