Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

442 respuestas
Página
29 / 31

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Son fechas en las que están haciendo cambios y las cifras y fechas bailan... mejor esperar un poco más, al 13 de octubre para tener 100% de certeza y sobre todo ver si arreglan los PDF de los certificados integrales de prestaciones que llevan varios meses tocándolos y es un poema, ya no tienen la misma certeza que hace 6 meses, los tocaron en la revisión de mayo para que no pusiera fecha de efectos de enero 2025 y ahí siguen toqueteándolos 🙈

y cres que carpeta ciudadana es fiable,por qué esa si ha cambiado de mayo a enero.

Mirar el IMV asignado en carpeta ciudadana es muy fácil: te coges el portátil u ordenador, abres tu navegador de internet preferido, entras en carpeta ciudadana https://carpetaciudadana.gob.es y pulsas en "acceder a mi carpeta" (si es la primera vez creo que te preguntará si quieres usar rol de persona o de empresa, siempre elegimos "persona"); después te identificas y vas a la opción que te indico (te lo marco en la primera foto), entras y al momento te sale otra pantalla donde puedes mirar que importe de IMV te sale y fecha de efectos económicos (la última foto que te pongo)
AQUÍ ES DONDE HAY QUE ENTRAR

LO QUE MARCO EN ROJO ES EN LO QUE DEBEMOS FIJARNOS

Desconozco si desde el móvil se ve igual o no, pero en teléfonos con Android tienes una app https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.carpeta para poder acceder con el móvil o la tablet.

A alguien más no le deja entrar en carpeta ciudadana al meterse en prestaciones sociales??

Yo acabo de probarlo para hacer las capturas de pantalla del post anterior y me ha funcionado correctamente... igual están todavía de ajustes, es mejor verlo en unos días para más certeza.

Yo entre ahora mismo en mi carpeta ciudadana y si me funciona. Y me sigue poniendo a 1-5-2025 asique... me pone 12 pagas. 

Vale gracias pues volveré a entrar en un rato 

Ami tampoco me deja entrar se queda como pillado . Ati te ocurre lo mismo? Saludos 🤗 

A mi me marca así porque este mes es el primero que me lo han dado me lo han aceptado el día 5 de septiembre alguien sabe decirme si me la han mirado?

Holaaa puedes acceder  a carpeta ciudadana? Yo me es imposible  🤗 🤗 🤗 

Pues tranquila que ya te tocará el turno de ajustarlo como a todos.