Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital
Muchas gracias por la explicación, el dinero es de rendimiento de trabajo como bien dices , denunciamos a la empresa porque no se nos pago la cuantía real que nos pertenecía por el convenio, así que por eso tuvimos juicio y nos dio la razón, así que nos tenían que pagar la diferencia que era mucho la verdad. Yo lo declaré porque estoy en mi derecho de hacerlo, creo que eso es correcto . Y esos es todo. Lo que no entiendo es porque cuando miraron los datos fiscales no me reducirán hay el importe, lo contrario, me subieron la cuantía, y esta reflejado claramente ese dinero que pone 2024 pero con devengo a años anteriores, es decir 2019 que esta también reflejado fecha e importe que recibí, en fin un error de la administración que no entiendo porque ahora tengo que pagarlo yo. Porque yo pensaba que al ser devengo a años anteriores estaba todo correcto y la subida tenía lógica ya que no había entrado nada más de ingreso en 2024. Por otro lado, según uste dice me llegará los cobros indebidos en un par de años más o menos, pero entonces en mayo me tendrían que subir otra vez la cuantía verdad? Y esos pagos como tendría que pagar los porque es mucha cantidad. Gracias de antemano