Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,85K respuestas
Página
196 / 196

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias yo he mirado y en mi carpeta ciudadana no hay cambios 
Me podrías decir como lo miras tu por favor?
Un saludo

Una pregunta yo  fui mamá en agosto y la agregué ala renta eso cuanto tarda en darte si me dan algo más 

Hola soy un adulto y un menos ,cuanto me subiría en enero .. ?? Gracias. A tod@s y feliz fiestas 

De dar te darán. Te pertenece. Un menor a cargo.  Habría que ver si tienes mas hijos de entrada ayuda a la infancia 115 hasta los 3 años. Más nuevo miembro. 2025 1 adulto 1 menor pertenece 1001.40 / mes

De dar te darán. Te pertenece. Un menor a cargo.  Habría que ver si tienes mas hijos de entrada ayuda a la infancia 115 hasta los 3 años. Más nuevo miembro. 2025 1 adulto 1 menor pertenece 1001.40 / mes. Habría que ver si llevas años cobrando si tienes cobros indebidos pendientes si superaste umbral si has trabajado ayuda pension alimentos bono eléctrico alquiler etc. VG, cualquier ingreso, es decir, todos tus i grasos los computables y los NO computables. El expediente yo lo metí en mayo.2022 y me contactaron hasta abril 2024. Es de ir te puede tardar 1 mes o meses o 1 año 2 años o mas yo cobre hasta mayo 2025 lo de mi hija. Así que ya te digo.

Supuestamente subirán 11.4% a ver si es verdad son 97 con céntimos pero leí un artículo que pone que dependerá de cada  unidad de convivencia, me parece que no a todos nos subirán o sí pero depende si tenemos cobros indebidos etc. A la UC de 1 adulto 1 menor nos pertenece en teoría 97e. Disculpa hay que quitar la ayuda a la infancia me parece que raso son 856 este año para 2025 856+97  mas céntimos de ambas cifras más Capi en tu caso depende la edad del menor la mía son 80.50 pero depende las nuevas revisiones que harán el próximo año. O, si trabajaste, ayudas de todo tipo, VG, pension alimentos o familua monomarental, etc es la cuantia general para cada expediente nunca mejor dicho es un mundo.

Re: Ayuda actualización IMV 2025 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta.
Pero en Mayo ya cobraría la nueva cuantía?

Buenas noches y felices fiestas.
Alguien del bbva a cobrado ya?
Gracias

Re: Ayuda actualización IMV 2025 - Ingreso mínimo vital

Si,en enero cobrarías la cantidad que te actualizaron en octubre + el 11,4% ( si realmente se aprueba esa cantidad en el congreso) y en mayo mirarán tus ingresos de 2025 y ya te pondrán la cantidad a cobrar en la mensualidad de mayo.
Si en mayo cobrases más que en enero ,te darán atrasos,que serán lo que resulte de restar lo que cobraras en mayo menos lo que cobraras en enero y lo que de lo multiplicas por cuatro.

Solo tengo una bebe de cuatro meses y medio 

Te pertenecen mensual 115 e de 0 a 3 años de edad, imagino te pagran el retroactivo desde que la incluiste que me parece fue en agosto, no?

Si fue en agosto 

Hola, ahora toca esperar a cuanfo toquen tu expediente, deberías  pedir vita cada ciertos meses para ver qué todo.este en orden, supongo, que has entregado los documentos pertinentes y cada ciertos meses ir a comentar lo tuyo para que , quizás, lo agilizen. Supongo que cobras 658 como una petsona soltera. Eres monomarental? Tienes pendion de slimemtos? Sois una familia de 3? Consta el padre de la niña en la UC. cuidado con ciertos detalles wue te pueden perjudicar. En caso que seas madre soltera entiendo que lo pases mal. Yo estuve con 500 y pico desde 2021 hasta mayo 2025 y pagando alfiler etc. Se pasa muy mal. 

La bebe tiene los apellidos del padre pero el y yo no estamos casados ni nada fue un desliz que tuvimos y vino pero de normal no tengo nada como pareja con el ni nada 
Te puede interesar...
  1. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  2. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?
  3. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa