Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,44K respuestas
Página
237 / 237

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenas ami no me deja entrar en carpeta ni en integral de orestaciones ati te deja???

Ahora ya no, estará fallando 

A vale pensé que solo era ami 

No me funciona ami tqmpco y llame al 020 y dice que ya estan. Cerradas las nominas desde el dia 8 pero que no se izo ninguna actualizacion y no se sabe cuando se hara

Sin embargo a mi me han dicho que todavía no estaban cerradas🤣yo creo que no saben nada los del 020 jajqjaja buscan en chat gpt y fuera

Ni ellos mismo lo saben

Buenas noches ,la mía sigue en Atendida en DP....Tengo la misma fecha q tú atendida en dp el 2-3-26 ...y todavía nada....me da que tendré silencio administrativo.

Te a llegado algúna carta?tenemos la misma fecha de atendia en dp....haber si nos contestan o nos dejan en silencio administrativo...cuando recibas algo avisa porfi.

Hola. 

La carta física aún no ha llegado. Lo miré en las notificaciones de la seguridad social. De  hecho me llegó el dinero el mes pasado pero la carta no. 

Mira en dehu a ver si ya tienes la respuesta. A mí ya cobrado incluso me ponía que estaba en DP.

buenos dias,todavia nada...no se que pensar ya la verda..imagino que si a pasado a atendida en dp sera por que la estan mirando o algo asi..de ser silencio administrativo la hubieran rechazado desde el principio..es opinion personal..pero no se..de todas formas el dia 18 tengo cita con la abogada para poner una demanda en el juzgado.

Mire anoche y no tenía nada ni en notificaciones ni en comunicaciónes 😅 ,me da a mí q voy a tener silencio administrativo.

Yo a tanto no voy a llegar por q la diferencia de 57,50 a 160€....tampoco lo veo como para meterme en tanto jaleo..

pues yo si tengo que hacer todo lo que pueda,por que lo mio di es un poco mas gordo
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado