Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,94K respuestas
Página
121 / 134

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias
A lo que me referia que cobraba cuando solicite el IMV era la renta activa de insercion no el subsidio para mayores de 52 años, me explique mal
Pero cuando me concedieron el IMV llevaba mas de 6 meses sin cobrar nada y me empezaron pagando solo la ayuda a la infancia y en Mayo me subieron la cantidad
Creo que respecto a mi pregunta original que era "Aplicado límite por concurrencia con pensión/es y/o subsidio desempleo mayor 52 años" SI
 Puede ser que mi madre cobra la pension denominada SOVI y forma parte de la unidad de convivencia junto a mis hijos y a mi?
Gracias por vuestra atencion

Me puedes de ir a q número as llamado porfa?el 020 es arroz con leche no saben nunca nada .

Buenas tardes ,tengo una duda ,cómo es posible esta diferencia en las dos cartas ,gracias 

Buenas me puedes decir porfa cuanto es imv un adulto y un menor menos de tres años monoparental si. Me Dan 908 me parece muy poco

A la cifra anterior, 1054,10€/mes (o 12649,20€ anuales como máximo IMV para dicha unidad de convivencia) hay que añadir CAPI en función de la edad del menor 👇

Esto incluido con complemento de infancia?

Vale uff entonces bastante me están quitando

1.169 debería ser y no 908

Si es 2.496€ pues si dividimos entre doce me descuenta imv mas. Donde puedo reclamar?

¿Tienes tu notificación del ajuste realizado? 

¿Y tu IRPF 2024 completo? ... no solo descuentan la casilla 0018 sino más cosas, como por ejemplo imputaciones de rendimientos por inmuebles, locales, terrenos, etc. así como rendimientos de cuentas bancarias, intereses por depósitos bancarios, etc.

Yo creía que era 1001.40 pone según la tabla que ellos publican 856.46 mas el plus 22% a mí también me dan menos supongo  que también va en base a la declaración 2023 ya que en mayo 2025  me atendieron el expediente de añadir a mi niño.

Es que creo recordar que el año pasado solo cobraba el capi. Creo que fueron 2700 más o menos. Al  hacer el DAR que te piden al presentar l a solicitud del subsidio de 52 años, dividimos el capi entre los 4 miembros....creo recordar.

Hola ritek te acuerdas que os pregunté el tema ese del subsidio por desempleo que lo finalice y mandé un solicitud para que me activaran el mecanismo de la renta actual, e visto en carpeta ciudadana que an echo 12 veces transparencia de datos entre organismos 11 de ellos el mismo 12 de octubre(mandé la solicitud) y 1 de la DGT EL DÍA 17 de octubre, crees que me están revisando el expediente y pueden actualizarme la cuantía rápido? No tengo otro ingreso solo el IMV

Debería ser así.....pero a saber.