Acceder

Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

283 respuestas
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
9 suscriptores
Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 20
#121

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una duda
Estaba de alquiler, y me e cambiado de piso de alquiler también, con los mismos miembros que vivíamos antes en el anterior piso. 
Tengo que actualizar el nuevo empadronamiento en el imv ? 
Me han dado cita para dentro de mes y medio, nose si en la actualización anual me repercutirá el empadronamiento o algo. 

Cuando tenga el nuevo empadronamiento,  lo envío, y me paralizan la prestación? 
#122

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, al hilo de este tema tengo una duda, y en el caso de verte de la noche a la mañana en la calle, osea que el domicilio donde vives lo van a vender y tú tienes que irte y no tienes donde vivir como es mi caso que pasará en breve... Me quitan el IMV ? Gracias.
#125

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder, decía en el caso de no irte a otro domicilio, si no verte en la calle o albergue..
#126

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Para acreditar que estás en la calle o un albergue tienes que ir a servicios sociales y la trabajadora social es la que tiene que hacer un informe acreditando tu situación y entregarlo en el INSS 
#127

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Efectivamente tengo que hablar con la trabajadora social y contarle mi situación y que ella me diga... gracias x la respuesta y ayuda Sonia.
#128

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando te mandan a firmar es que está aprobada ?? O todavía tarda en revisarla 
#129

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

De nada suerte 🍀🤗
#130

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches me gustaría a ver quién me puede ayudar después de un año esperando alguna notificación de mi solicitud me piden una declaración jurada de mis niños mayores que yo soy la beneficiaria de la prestación y una sentencia de guardia y custodia de mi hijo que es de otra relación pero nosotros no estamos separados solo que cada uno tiene su domicilio que es lo que puedo hacer mil gracias 


#131

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Para el menor tienes que hacer un convenio regulador en el juzgado para ello necesitas un abogado si no tienes suficientes recursos lo puedes solicitar de oficio 
#132

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia tengo otra duda me piden que mis hijos mayores de edad me firmen como que estn conforme que solicité la prestación en su nombre no sé si le a pasado a alguien ese documento lo tengo que pedir o se hace a mano gracias


#133

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste firmasteis todos los mayores de edad la acreditación de voluntad de pedir el IMV es obligatorio

#134

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches pues no recuerdo que firmase ese papel ahora me lo piden que tengo que hacerlo a mano o pedir algo en la seguridad social 
#135

Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital

Puedes hacerlo manuscrito aquí lo tienes