Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.135 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta he puesto el número de cuenta de un familiar para que me realizen una transferencia no tiene nada que ver con el imv ni nada la tranferencia entra 

Creo que la cuenta donde te ingresan el IMV TIENE QUE ESTAR A TU NOMBRE.
ASEGURATE.....
Un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i mucho amor 😍 😘 😍 😘 😍 😘 🙏 

La transferencia no tiene nada que ver con el imv es una transferencia que me tiene que hacer una persona aunque la cuenta este a nombre de mi familiar la transferencia entra 

es una transferencia que me tiene que hacer una persona aunque la cuenta este a nombre de mi familiar la transferencia entra?
No... a no ser que además del haberle pasado el número de cuenta a esa persona, le hayas indicado el titular de la cuenta... de lo contrario no podrá hacer la transferencia.

Hola me llamó paloma y por fin me an dado el mínimo vital cuando lo pagan me dan atrasos juntos con el mes ?

Hola compi pues te lo pagarán  el mes que viene con atrasos .

🤗👍💪

Me an dicho que me lo concedieron el nueve de marzo fui a iins y bueno después de tanto litigio un año de espera y reclamaciones me van a dar ocho mil euros de atrasos no para este mes

Si es antes del día 10 te lo pagarán este mes super.......💪😭💪👍👋👋👋😊😘😘🙏

Muy justo para haber entrado en nóminas de marzo ..ya que cierran el día 10 y después de aprobado pasa al departamento de pagos y hacen cuentas para ver cuánto retroactivo pertenece etc ( no es atrasos aunque suene parecido sin conceptos diferentes,atrasos es para actualización retroactivo cuando se pide nuevo o se ha paralizado por cualquier motivo) .
No sé qué banco eres ,estate pendiente pero dudo mucho que cobres en esta nómina.
Lo más probable es que ya sea para la de abril 

Aver son atrasos de un año y  el otro día fui a la inss y me dieron un papel con lo que me van a dar que ya está todo ea más me preguntaron si ya lo tenía ingresado

Enhorabuena por el IMV... pues como te han indicado, lo más probable por las fechas que citas es que tu primer pago junto con el retroactivo pendiente lo recibas ya para el mes que viene, pero si quieres estar segura siempre se puede llamar al 020 a partir del 15 de cada mes y preguntarles por el importe de tu nómina IMV del mes... si ahora mismo les llamas y te dicen que no les aparece nada, pues ya fijo que dicho primer cobro será para finales del mes que viene.

Aver ya e llamado al 020 y hace unos días fui a la inss presencial y me dieron un papel en el que me decían que me dan los atrasos con una cifra y me pagan 655 euros al mes

Muchas gracias por ser un tío AUTENTICO  DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO. 
ya llevamos un tiempo i cada vez estoy más feliz de ver un gran equipo de gente COJONUDA .
🤷✨️🙌😘😎🤗👍💪

Es retroactivo de un año,no atrasos .vuelvo a escribir lo mismo de antes.yo no digo que no te pertenezcan y que te los tengan que pagar pero atrasos es por actualización el resto es retroactivo.
Igualmente te he escrito que al estar aprobado del día 9 es muy justo para entrar en nóminas, imposible o entonces el funcionario no se entera de que te preguntara sino lo has cobrado ya ....ya que si cierran nóminas el día 10 el es quien tiene acceso a decírtelo más que cualquiera de nosotros de aquí que no tenemos acceso al expediente.
Que fecha de salida tiene la notificación que te ha llegado.pero es prácticamente imposible que hayas entrado en nóminas de marzo.ojala que si pero es improbable 

Ooooooolhhhh
😪😪😪😪😪😪👍💪🙏👏
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado