Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.130 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Calla ,justo me acaba de llegar una notificación 🤣🤣🤣🤣🤣.
Así que ha temblado hasta el pensamiento 🤣🤣🤣🤣🤣.es certificado de rentas .aju que susto 🫣🫣🫣🫣🫣

Cierra todas las ventanas emergentes y eso .a veces pasa se queda cogido en lo último que se descargo jajajajja 

🤣🤣🤣🤣 A mí tb me ha llegado esa. 

Si ahora ya me sale bien otra vez. Debe ser que tenía por el medio alguna descarga del mes de enero y no me había fijado en la fecha. 
Te digo que yo termino como Juana la Loca, dando berridos por Tordesillas. 🤣🤣🤣

Jajajaja 

Ya me extrañaba... el cruce hasta mayo nanai, y si nos afecta de alguna forma ya se nos notificará como es normal a partir de finales de mayo.

😂😂

Si, si a mí en la Seguridad Social esta mañana me dijeron que el cruce sería en mayo. 

RITEK, una pregunta, si hubiese una revisión de años atrás porque ellos hubiesen calculado mal algún importe mensual, pasarían a ser indebidos supongo no afectaría al actual importe bruto de la prestación.
Es que me estoy comiendo el coco con la carta, porque lo de fraccionar treinta euros me parece rarísimo. Esto no se si lo hace un algoritmo o es un funcionario. 

A mi me  salió en enero fecha efecto 782€ hasta febrero de 2027 y hoy me ha dado por meterme en la seguridad social y me sale esto que puede ser han cruzado

Cuanto cobraste en Febrero? Porque el certificado integral de prestaciones hace mucho que lo cambiaron y lo que sale es lo que cobraste el mes anterior no lo que vas a cobrar, hasta Mayo por lo menos no cruzan datos 

Pues en febrero cobre 782€ lo que me vino en la carta de enero me pagaron a final de enero enero y febrero a 782€ y 1 año de atrasos de 2025 a 686€ 11 meses de 2025 y hoy me sale esto 

Vamos a ver tú en febrero cobraste dos meses enero y febrero.
Que es justo lo que sale reflejado en la nómina esa. Tú enero no cobraste .empezaste a cobrar en febrero 

Siempre que te reclamen indebidos por algún periodo lo primero deben notificártelo, informándote de qué periodo es.

Eso digo yo y aquí no han notificado nada. 
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado