Acceder

IMV e impuesto basuras - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola, he recibido una notificacion en dehu del ayuntamiento de madrid, diciendome que estaba exento al 100 % de pagar el impuesto de residuos urbanos por ser persona vulnerable..pero yo no habia pedido nada, lo han hecho ellos porque han querido...cuando se haga la declaracion de la renta al año que viene me vendra esa exencion como algo que me han dado y en la actualizacion del año que viene me bajaran el imv?

Re: IMV e impuesto basuras - Ingreso mínimo vital

Tranquilo porque esa "exención" que indicas no aparecerá reflejada en IRPF ni te afectará para el IMV.

Es la mejor carrera a la que pueden dedicarse, nuestro jovenes, declararse vulnerable y a cobrar todos los meses em IMV y exenciones de tooo

Es la mejor carrera a la que pueden dedicarse, nuestro jovenes, declararse vulnerable y a cobrar todos los meses em IMV y exenciones de tooo

hablas sin saber tres cantos....que sabes tu la edad que tengo

gracias ritekg5

Pero quien te hablado de tu edad, eso te lo has sacado tu de la manga

Esto es lo que dice mi mensaje, ahora tu lo puedes interpretar como te parezca bien, pero es un hecho real

" Es la mejor carrera a la que pueden dedicarse, nuestro jovenes, declararse vulnerable y a cobrar todos los meses em IMV y exenciones de tooo"

si hablas en el hilo que abri para preguntar, dices de cobrar exenciones y vulnerable cuando es justo lo que yo digo y hablas de "nuestros jovenes", estas hablando mas de la cuenta sin saber los años quer tengo

si no eres capaz de entender lo que quiero transmitir, te lo tienes que mirar.

ok, vamos a transmitir como tu....si la gente de avanzada  edad no saben bien como transmitir sin meterse en discusiones deberian de dedicarse a algo ludico