Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
Página
997 / 1.001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si que es raro una bajada tan grande si no es por el incentivo.
De todas formas hay aún muchos expedientes con error,hasta el 15 van a estar actualizando porque hay muchos con errores y esperemos que el tuyo sea uno de ellos.
Ojalá sea asi

ya te diré jjajaja, muchas gracias por tu ayuda

Me gustaría ayudarte más pero sin ver el expediente poco podemos hacer..cuando te manden la notificación si quieres la subes a ver si vemos la forma si se puede reclamar

muchas gracias!

De nada y de verdad que salga lo mejor posible para ti.

Una cosa.ti tienes manutención por los menores no?? Porque te subió en diciembre por actualización pero te vuelve a bajar prácticamente lo mismo con lo cual algo de ingresos tienen que aparecerles.

hola
no,no me pasa pensión de alimentos , aporté la demanda cuándo reclame el complemento monoparental, tengo yo la custodia exclusiva de mis 3 menores y no me.pasa nada de nada ni tengo ingresos ni ayudas, sólo hago limpieza en casas particulares por mi cuenta 
Y ya te digo no tengo ni idea de lo de la declaración ni de las casillas ni nada, ya la presenté hace un par de días. 
Pero lo que no es lógico es qué me actualizaron en diciembre y me suban 700 y ahora me bajen 600 digo yo

ANIMO I FUERZA COMPI 💪 💚 💜 💕 💛. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor .♥️💪🤷😻

igualmente mis mejores deseos para todos

Yo tmbn tengo la custodia exclusiva pero eso no quita que haya X cantidad de manutención.
Y si está presentada la demanda puede que ya haya sentencia.y ese dinero sea computable.
Cuando presentaste la demanda en el juzgado? .
Es que se ahí puede venir todo el lío .
Porque si o si tiene que haber una cantidad mensual.
A no ser que lo ponga expresamente escrito en la sentencia 

Yo tmbn tengo la custodia exclusiva pero eso no quita que haya X cantidad de manutención.
Y si está presentada la demanda puede que ya haya sentencia.y ese dinero sea computable.
Cuando presentaste la demanda en el juzgado? .
Es que se ahí puede venir todo el lío .
Porque si o si tiene que haber una cantidad mensual.
A no ser que lo ponga expresamente escrito en la sentencia .
Por eso mismo te lo he dicho porque justo te sube y baja prácticamente la misma cantidad y de algún lado les tiene que salir a ellos esa cantidad.pero ya ayer te lo dije sea ahora o en octubre a ti te va a bajar eso está ya asegurado.asi que los atrasos guárdalos cuando te los den .que tmbn cabe la posibilidad que de los atrasos se cobren esa deuda que has generado ahora 

presente la denuncia de la pensión de alimentos conforme no me paga.
te explico desde el principio yo estoy cobrando el imv desde el 22.
tengo 5 hijos,2 adultas y 3 menores. en noviembre del 23 me bajan de 1200 a 200 e porque habían incluido a mis hijas mayores en mi unidad de convivencia por error y como ellas tienen nómina pues me bajaron 1000 e.Puse reclamación en diciembre del 23 aportando padrón histórico etc y solicitando el complemento monoparental. En mayo del 24 me Dan la razón, me suben a 876 y me Dan 11000 e de atrasos ,regulandome desde el 22 al 24.A partir de junio yo cobro 876 me hacen cruce en diciembre y me suben a 1569 que empiezo a cobrar en enero. Voy presencialmente al inss y me dicen que si ,que me pertenecen atrasos por dicha subida y q reclame, así hice y estoy a la espera de que me respondas y me los paguen (espero)y a fecha de hoy me pone 969 en el certificado integral de prestaciones. 
MADREMIA vaya lio jajajaj

Vale .en lo primero quedó aclarado pero claro el tema es que ahora tienes a 3 menores que deben tener un convenio regulador si o si .así que ese convenio es lo que hace que te haya bajado.
Así que al igual que te subió porque te pertenecia por la renta de 2023 ahora todo pinta a que según renta e ingresos computables de 2024 te baja si o si .
Por manutención,ayudas,bonos,el porque exactamente no lo puedo saber pero que te baja eso seguro ...o ahora o después pero ya sabes que te va a bajar .y te vuelvo a preguntar esa demanda desde cuando está interpuesta,que cantidad de dinero pone en la demanda?? Tiene resolución firmada por el juez ? Hay un millón de motivos en relación a eso que puede ser por lo que te haya bajado.a veces lo más tonto es computable 

y donde miro lo de la renta e ingresos computables que figuran? de este 2024

si hay sentencia 200 por cada niño osea 600 en total
pero ya te digo que yo ya presenté en el inss la denuncia q puse por la falta de pensión q nunca me la ha pasado.
la presenté cuando puse la reclamación a finales del 2023 q por eso también me dieron lo de monoparental