Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
857 / 878
#12841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya en eso si que llevas razón ☺️☺️.
Yo me voy ahora a meter al berenjenal de liarme con casa y ropa que después del finde ....con todos en casa más el babyshower de mi hija y todo ...la casa la dejé de lado y no sé ni por dónde empezar 😂😂😂😂😂😂
#12842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie sabe cuales son las circunstancias personales de cada cual para actuar de la forma que lo hace, hay situaciones de vida muy complicadas y enrevesadas.
#12843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pufff, qué pereza si fuera mi caso, menuda forma de empezar el lunes... en fin... pues nada, que te sea leve.
#12844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La vida es sencilla; somos las personas las que nos la complicamos 😉
#12845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso lo sé .yo ahí no he querido meterme simplemente he dado mi opinión porque a veces es peor el remedio que la enfermedad y se le puede complicar bastante el tema pero como bien dices son sus circunstancias así que sea cual sea las consecuencias tmbn son de ella 🤷🤷🤷.yo le he dado mi opinión y aún más explicación a lo que ella pregunta... porque le he dicho cosas que creo ni ha tenido en cuenta.pero bueno como dice ritekg lleva desde casi el primer cobrando con lo cual debería saber demas sus obligaciones para con el imv .solo lo he dicho porque después vendrán los lamentos etc etc etc . pero mejor me lío a lo que hoy toca y que vaya al INSS y alli se informe y haga todos los cambios obligados y a esperar resolución 
#12846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mis lunes suelen ser mi momento en ese plan .....vuelta a la rutina con la casa .y pereza tmbn me da pereza pero no hay de otra 🤷😂😂😂. gracias ahora meto pilas y turbo y en un rato está todo organizado 😉😉😉
#12847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, completamente de acuerdo, pero no todo el mundo está en el mismo escalón, unos están más arriba otros más abajo. 
#12848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavia no mi empadrone es mi marido pero vivia en otro pueblo solo en casa y hace 2 semanas que tuve un niño y ahora nos modamos a su casa todos juntos y mi empadronare con el aun sigo viviendo sola con mis 3 niños
#12849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es mi marido emos casado en año 2006 pero ultimo años a estado trabajando en otro pueblo y vivia solo en casa y si empadrono en ella yo vivia en mi casa con mis 3 hijos cuando solitcite el imv no estaba empadronado conmigo y el 4 niño no lo tenia en plano hace 2 semanas que tengo este niño pero mi marido sigue en su casa solo y ahora nos vamos a vivir con el en su casa empadronarnos todos junto y notificarlo todo lo as entendido?
#12853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No voy a perder tiempo contigo estas muy amargada hoy 🤣🤣
#12854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú comentario está totalmente fuera de lugar .si a ella se lo dan es porque reúne los requisitos punto .otra cosa es orientar y responder a su pregunta y otra muy diferente es atacar e insultar.este no es sitio para eso .
Si tú cabreo es porque a ti no te lo dan será por algo .así que sino es para aportar y ayudar ahorrate tus comentarios 😘😘
#12855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale vale pues entonces ve al INSS...ya con todo el empadronamiento, NIE, DNI,etc etc etc y adjunta la documentación a tu expediente...el tiempo de resolución es imposible de decirte pero esperemos no sea mucho .recuerda llevar todos los papeles necesarios y estar pendiente por si te piden nueva documentación.recalca bien que la dirección de notificación sea tmbn la nueva para así asegurarte que te llegan las cartas al nuevo domicilio 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza