Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.101 / 1.108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jeje no te preocupes seguro que todo estará bien

Buenasss!! De nuevo ya me ha llegado la actualización y no me exentan nada del incitivo al empleo

Hola Ami también m aplican el incentivo?? 

A ver, yo adivino no soy ...  ¿has recibido la notificación de la Seguridad Social del ajuste realizado como otras personas ya la han recibido?  ¿qué te pone tu notificación?  pasa foto si quieres, pero si ves una línea con el detalle como esta que te pongo en la citada notificación, claro que tendrás aplicado incentivo al empleo 👇

Voy aver, si la recibí está mañana esk no s subir fotos espera k t digo 

Pues no no m sale Ami eso sí m dices cómo s hace t paso foto

Ritekg5 perdona hijo k fui a echar l foto y lo k m Yego es lo de los 1000 euros d  familia numerosa perdona hijo en cuanto m yege t digo 

Cuanto tiempo hay para reclamar a seguridad social desde este enero hasta hoy dia cuantia equivocada?

En la carta que te mandan te pone los dias que tienes para reclamar 

No tengo carta no me llego carta de octubre actualizado.  Sin carta puedo reclamar?

A ver porque llevo días leyéndote ..que es lo que quieres reclamar exactamente? 
Tú cantidad máxima de imv mensual monoparental es de 1001€ para redondear ,aparte complemento que no se la edad del menor .
Ahí ya está incluido el 22 por ciento por monoparental.
Si has tenido ingresos de trabajo o subsidio más manutención que no se la cantidad exacta de ambas cosas ...como vas a cobrar el máximo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

El ritek dijo es mil cincuenta y cuatro mas ciento kince y yo cobro novecientos no me parece justo. Kiero reclamar desde enero hasta hoy dia. Por que me han contado dos mil cuatrocientos de año pasado por recibir rai por violencia de genero y han contado como rendimientos de trabajo y eso es lo que quiero reclamar.

Primero tendras que rectificar eso en hacienda.
Y si te aplican lo de madre trabajadora o algo así pone en la declaración porque al cobrar algo del SEPE tienes derecho.
Más la manutención.....

Son 1.001 sin la ayuda a la infancia, ritek te lo dijo mal