Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.136 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son atrasos de un año y si me lo an dicho en la iiss que me lo hicieron el 9 y si me pagarían este mes 

Genial entonces, si te lo han garantizado, pues ya está... ¿de qué banco eres si no es mucha indiscreción?

Del deusts bank

Madre mía de verdad ,que no son atrasos,es retroactivo tan difícil es de entenderlo.
Que los atrasos es por actualización cosas que aún no ha sucedido.,que después otras personas leen tu comentario y se piensas que ya están pagando los atrasos por actualización en base a 2025 .
A ti por el motivo que sea te paralizaron o extinguieron la prestación y tú has puesto reclamación y te han aprobado esa reclamación con lo cual es retroactivo 
Qué el funcionario te ha dicho eso , estupendo.que banco eres? 
Y cuando tu banco haya pagado entonces veremos si el funcionario tenía razón o no .
Porque para que el mismo funcionario te dijera eso y al mismo tiempo te preguntara que sino habías cobrado ya es porque no está muy al tanto de los días de pago de los bancos 

Aún existe este banco 😳😳🙄🙄🙄😚🫂😘🙏😊👋👍

Ok, pues si te lo han confirmado en la Seguridad Social como indicas que será este mes, sobre el 27 o el 30 lo tienes (Deustche Bank no es de los que se den prisa en abonar el IMV ni tienen una fecha exacta, siempre es finalizando el mes). 

Exactamente es uno de los que se deja caer .
De todas formas ella más o menos lo sabe porque ya lo ha cobrado anteriormente.
Ya toca esperar que llegue el día y vea si ingresan o no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Pues eso...

Hola me llamó paloma y por fin me an dado el mínimo vital cuando lo pagan me dan atrasos juntos con el mes ?

Si vas a saber tú más que la persona que trabaja en la seguridad social pues ves a ver si te cogen

Pues puede que si sepa más .pero vamos cuando me tengas que responder hazlo directamente no te vayas a otro hilo preciosa 

Has hecho la misma pregunta en varios hilos ,si esperas muchas respuestas que sepas que normalmente quienes respondemos a dudas somos principalmente tres personas,dos de ellas ya te hemos respondido.y aún así ninguna te han escrito que si cobres  al 100 por 100 ni que no cobres al 100 por 100 .se ha dejado un espacio en blanco porque no somos videntes.
Y no son atrasos es retroactivo.

👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄👹👹👹😅😅😅😅👌🙂👻🤦🤷🙏🫣🤗😎😎

Ya yo paso de seguir respondiendo la verdad ,a mí me da igual si se lo pagan o no.yo se que el miércoles cobro yo en BBVA.
Porque se le responde,dejando un espacio en blanco evidentemente porque videntes no somos .
He reiterado varias veces que no es atrasos y sigue en las mismas.cuando es retroactivo..
Y ni siquiera sabemos fecha de salida de la notificación....y estando tan justo al día 10 no es imposible pero si improbable ya que de un departamento pasa a otro que es el que hace cuentas y demás .enfin paso ya del tema.

Para empezar yo no te e preguntado gracias por lo de preciosa