Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.132 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No queda otra, a mí me pasa lo mismo. Esto es una prestación para no hacer nada, si no te hunden.

Pues si , si que es una basura de ayuda , porque va condicionada con un poco de todo , sinceramente preferiría que nunca me la hubieran aceptado con tanta historia . Encima de tener situaciones vulnerables te toca devolverles dinero . Es surrealista 
Gracias a todos , 

Pero es que es absurdo ! Deberían promover esta ayuda ligada a puestos de trabajo aunque sean de poco  sueldo para impulsar a que la gente podamos sobrevivir . En fin . 
El mundo al revés 
Gracias chicos 

Este país es de locos.

Suerte tienes que en tu caso no era el máximo eran 300 y pico .y esa cantidad es por 4 meses solo .si llegan a dejarlo para octubre hubieras generado mucho más .
Si en 2025 no has tenido ingresos podrias volver a solicitarlo pero teniendo en cuenta ingresos de 2025 .
A partir de junio o así para estar más segura que miren 2025 

Se me han quitado las ganas Sofía 😂😂

ANIMO COMPI NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA ......
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 🙌👋✨️🤗😎😘🤷😉

Buenos días, tengo una duda una amiga le ha llegado hoy la notificación de que le han aprobado el ingreso mínimo vital a fecho de efectos 1/03/2026.
Cobraría este mes de marzo, es que como le ha llegado hoy 14 de marzo no estaría segura de si ya han cerrado nóminas.

No.
Cobrará a finales de Abril.
Cierran nóminas el dia 10

Vale, muchas gracias

Si la dirección es la misma no tienes que notificar nada. Tendrías que notificar si hubiese cambio de dirección. 

Alguien me puede explicar por favor?

que tienen mucho trabajo y que tienes que esperar que te resuelvan la inclusión del nuevo hijo 

Si hasta ahí si entiendo pero es la respuesta a una queja que puse. Y pone que se me han abonado atrasos, no he recibido absolutamente nada. Me tienen que regularizar 4 últimos meses de 2025 que cobre de menos, y en noviembre notifique la inclusión de mi hijo y estoy sin cobrar absolutamente nada desde diciembre. Tengo 2 niños, familia monoparental. 

Pero te debían atrasos? Antes de incluir al niño porque lo que te deban despues de incluir al niño te lo pagarán cuando lo incluyas.
 ¿Que atrasos son lo que tenias que cobrar?