Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

936 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 64

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Estamos tod@s igual, en una tensa espera a ver con que nos sorprenden estos últimos meses del año, pero, mientras tanto, todo colocado y rentando 😉

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Eran otros tiempos, todo era campo y en blanco y negro 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me venció un depósito de ING que al tratar de hacer amago de transferencia a OPB ya me dieron el 3,25 % y sin foto
 Funciona bien lo del amago

Por lo que os leo a varios para el amago hay que intentar transferir 5k almenos a TR, si no se tiene saldo intentar como programada...
No me queda claro si el deposito es hasta 100k o lo que se intente transferir.

La diferencia entre cuenta naranja y no cuenta, es que la NOcuenta permite el poder recibir y hacer mas transferencias hacia distintos?
seria la mejor para mover dinero entre bancos.

En caso de mi madre tiene 400€ en la naranja y creo que se vinculo la de Trade para sacar... cuando se movió allí el dinero.
Pero no estoy seguro si fue otra tendría que crear la NoCuenta para hacer el amago.

Me respondo yo.
Cree una cuenta NoCuenta, probé a amagar poniendo 50.000€ en transferencia programada apesar de tener 450€ en la cuenta y me salto el banner para hacer el deposito (3,25% 6 meses).
Tengo limite de 50.000€ de transferencias así que no puedo poner de mas cantidad.

Así que ahora meteré dinero a la NoCuenta para llegar a los 50.000€ en total contando lo que tenia con lo nuevo sumar 50k.

Que justo el 8 de octubre el cumple el depo al 1,4% del bankinter y pasa lo de trade...

El deposito se puede coger el dinero de ambas cuentas o tengo que tenerlo en la naranja antes de crearlo?

Por que calculo que el Martes llegara el dinero, dado que Bankinter solo deja transferir 1000€ de inmediatas... así que fueron ordinarias...

No tanto tiempo compañer@, que pintamos canas pero aun hay flexibilidad 😁

Ahora lo que no hay en población en el campo y se tornan tiempos grises 😔

El depósito va a ir asociado a la cta. Mandarina obligatoriamente y allí soltará el principal y los intereses al vencimiento. Para contratar supongo que dejará tomar el importe de la No Cuenta.

Añado que cuando entre me daba la opción de un deposito a 4 meses al 3% para dinero nuevo.

Si, porque nadie ha dicho lo contrario, esta semana abri varios

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si , justo hoy me vencía un depósito en ING y he hecho el amago a TR , me ha vuelto a saltar el anuncio de 3'25% a 6 meses.....lo he cogido.....dentro de 6 meses ya veremos

En Bankinter tienes ordinarias intradía, si las ordenas antes de las 13:00 h. (en día hábil SEPA, claro).
Y las ordinarias tienen un límite de 60K.

Enlace, con algún detalle más.

Estuve por el panel intentando cambiar los limites y no deja aumentar 1000€ por inmediata y maximo 5000 al dia.
Ni siquiera el "día excepcional".
Ademas lei que es una mala practica de Bankinter para cumplir la ley de tener precio de inmediatas igual que estandar en servicio digital... pero en la practica no se puedan hacer.
O si las haces es pagando.
Vamos que hecha la ley se inventan la trampa.

Yo tampoco he podido ahcer inmediatas por encima de 5k (5 de 1k).
Pero como te comentan, si ahces uan ordinaria, llega a destino en el mismo dia (siempre que la emitas antes de las 13:00).

Ya se que no es lo mismo, pero mejor esto a que simplemente llege el día siguiente... y a saber a que hora...

Buenos dias,me acaba de vencer un deposito y queria mediante el amago pillar  el deposito de 6 meses al 3,25%,y tengo alguna duda de como hacerlo.Con el deposito vencido que esta en la c naranja se puede hacer el amago?o tiene que ser dinero nuevo? y para hacerlo tiene que ser cuentas como Trade,Revoult, u Open ?
Guía Básica