Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
5 / 68

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

como se hace eso de la ficticia? como generas el iban?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Confirmo lo que contáis. 
- No tenia ni un duro en ninguna cuenta.
- He hecho inmediata a la Nocuenta de 10K.
- Amago de trans. a mi cuenta de TR.
- Banner al 3,25% a 6 meses.
-Todo ello en 3 minutos.
-He podido repetir con otra cantidad y me ha vuelto a salir.

Muchas gracias por levantar la liebre y los tutoriales. Sois grandes.

👍👍Gracias 

Tengo vencimientos ING al 2,5% en 20 días. A ver si puedo pillar ese 3,25%...

En el último paso, desde la web hay un punto final donde te llega una notificación al móvil para firmar en la app la transferencia. Obviamente NO SE FIRMA. Ha de salir en ese momento en banner en la web

@flashwhite
Desde la web, no la App (de momento, sólo hemos confirmado que sale por web):

Creo que es justo después de haber indicado:
- Importe.
- Destinatario: nombre e IBAN.
- Concepto.

Después de eso, al darle al botón para continuar con la transferencia, es cuando puede aparecer (o no) un popup/ventana flotante, mostrando la oferta del depósito:
- Si aceptas la oferta (hay un botón abajo, en el propio popup), pasas hacia la contratación del depósito.
- Si, en cambio, cierras ese popup/ventana flotante, continúas con la transferencia.

Si no ha salido esa oferta en ese momento, o la has rechazado, se continúa hacia el paso de validar/firmar la transferencia.
Si llegáis ahí, ya es cuestión de si estabais sólo amagando, caso en que podéis cancelar la transferencia; o bien, emitirla de verdad.

Nota: ojo, si estabais usando un IBAN "ficticio" de TradeRepublic, ¡no firméis/emitáis la transferencia, eh!

Para que salte el banner también se puede probar sin tener el dinero. La kosa sería elegir que el tipo de transf. sea 'peri⁰dica' y en periodicidad, justo debajo, elegir (por ejemplo) 'anual' y debajo en 'fecha de inicio' por ejemplo un día de la semana próxima.
Como sería transferencia a futuro, no exigen que tengas ahora el importe con ellos. 
Así probé y me saltó el banner para plazo 6 meses habiendo elegido como cuenta beneficiaria una 'Tarde Republicana' y que sea estándar/ordinaria.

Todo esto por app.

me han dado el 3,25 para 6 meses con iban recien creado en traderpic. gracias igualmente por lo del iban de ejemplo- 

Tener cuidado con los que desayunan juntos todas las mañanas, avisados estáis!!!

Ahora que está confirmado por bastantes personas (incluido yo), y se tiene bastante clara la forma de conseguirlo:

Ni se te ocurra contratarlo, eh. Que ya sabemos que tú sólo estás aquí por las risas. 😉

Al menos te mantenemos entretenido que ya no es poco

Se me olvido decir que yo lo contraté desde la app.

Ok gracias solo una cosa, conservo mi IBAN de Trade Republic pero cerré la cuenta. Es necesario que esté en favoritos para que aparezca el banner? Ya es hilar muy fino, intentaré añadirla a favoritos sin realizar transferencia porque está cancelada jeje
Guía Básica