Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
34 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Últimamente los depósitos promocionales de INJ, aunque te piden dinero nuevo para constituirlo, una vez constituido no es necesario mantener la posición total en INJ. Yo he encadenado dos así ya, y espero encadenar el tercero antes de finales de agosto con el amago.

Sí, así ha sido 
Yo tenía mis dudas

Parece que el límite de dinero para beneficiarse del depósito amago al 3,25% es 100.000 €. 

Acabo de intentar abrir un tercer depósito de 50.000 € tanto en la cuenta de mi madre como en la mía y en ninguno de los dos casos me ha dejado: me saltaba la ventana de "Se ha producido un error. Por favor inténtelo de nuevo en un rato". 

Contratado el segundo depósito 3.25% a 3 meses con el amago a TR.

Y en esos depositos no os piden que sea dinero "nuevo" como los normales con la "foto"?

A mi en la simulación del primer depósito me da 6 meses, entiendo que en los siguientes da 3 meses?

No pone fecha de caducidad de la promo amago, es pero que no acabe el 31 de agosto!!!

No, yo creo que muchos estamos contratando los depósitos procedentes de otros depósitos de ING a 4 meses al 2.50 que nos están cumpliendo

Sí, ya se comentó por este foro que el límite total de depósitos que podías contratar con el amago era de 100k

Si ya no te deja contratarlo en ING porque pasas de 100k, contrátalo en Santander con el amago que también es muy buena opción.

Bueno, inicié este hilo de casualidad, pero veo que el interés de esta oferta de amago en ING ha sido bastante reseñable. 
En mi caso aparte de aquel primero que contraté, como recién tuve algún vencimiento pues aproveché contratando alguno más con los INGratos, pero otra parte la dejo en liquidez en Trade quedando a la expectativa de de lo que pueda surgir a partir de la segunda semana de septiembre.

No es así, este mes de agosto he contratado cuatro depósitos al 3.25 y todos ellos con la misma oferta de seis meses 

Puma ¿la cantidad total del dinero depositado en los 4 depósitos supera los 100.000 €? 

El máximo permitido está en 100k, tal y como figura en el banner que aparece a la contratación previa 

En este caso no, la única duda es por qué a algunos clientes les sale a tres meses y a otros a seis, pero la cantidad de dinero para el depósito es la del amago de transferencia saliente que pongas.
Al principio de INJ en España recuerdo que eran muy habituales este tipo de promociones.

En mi caso, teniendo ya uno de oferta personalizada de 50K al 3,5% durante tres meses (le queda como 1 mes para vencer), he podido hacer dos depósitos promocionales tras dos amagos a TR cada uno por 50K a 3,25% durante 6 meses. No tengo oportunidad para intentar un tercero de 50K promocional con amago a TR para ver que pasa, pero supero los 100K en las circunstancias descritas.

Cuando pase el mes saco el dinero del otro para estar en línea con el límite de FGD, ¿os inquietaría superar los 100K en ING en estos momentos durante 6 meses?

Saludos

Guía Básica