Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
104 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tu tranquilo que hoy te llega seguro jiji

Vale gracias,  me lo tenía que no la iba a poder hacer la transferencia de la pasta al Sant., estoy en la playa y no tengo la joia tarjeta de las claves, y llego a casa nas tarde de las 13h, a ver si se actualizan un poco estos del banki,  eso de la tarjetita ya pasó a la historia 

Te dará tiempo, muy mala suerte sería que en dos días lo quiten.

Tengo un nuevo vencimiento en camino y estoy pensando en hacer un nuevo depo en SAN pasándome del tope de seguridad. No tengo claro que es más seguro, 120k en SAN o 20k en Progetto o Haitong (por poner algún ejemplo)...

el Santander a un año vista... me parece fenomenal...acciones disparadas y el primer banco español en beneficios... compi¡

Pues ya soy ex cliente de satanas, todo cerrado y la persona que me atendio estos dias maravillosa no puedo decir lo contrario y si quiero puedo intentar volver en unos meses, pero vamos que no me van a ver en unos años, bueno si ponen un deposito al 10% me cambio de nombre y genero y la abro de nuevo.

Siempre será más seguro 20k en Progetto o Haitong que 120k en cualquier otro banco, incluso en el Santander.

En el primer caso tienes cubieto hasta 100k por el FGD de Italia y Portugal y en el caso de los 120k solo tendrás cubierto hasta 100k por el FGD de España

Por muy malo que creas que es un banco, dentro de la Unión Europea nadie con menos de 100k en el banco se ha quedado nunca sin su dinero desde que funcionan los FGD

En mi opinión es mejor diversificar, pero es una cuestión muy personal

Prefiero poner esa cantidad en Santander antes que en los otros y dormiría tranquilo, pensar ahora mismo en una quiebra de BBVA o Santa es tener un nivel de alarmismo fuera de lo normal 

Santander sin pensarlo dos veces. Es un depósito con unas buenas condiciones y a un año solo. 

Yo estoy pasándome del FGD y duermo la mar de tranquilo. Ya llevo casi dos meses cobrando intereses. El tiempo pasa muy rápido. 

En mi caso, en SAN ya está algo rebasada la cifra FDG. Tengo algo en VW (actualmente ofrece 3,15% a 1 año), con vencimientos en agosto, por lo que creo que aumentaré en SAN y renovaré en VW.
Tal como están las cosas en este momento, si se produjera una crisis súbita que llevara al Santander a hacer compañía al Popular, sería una hecatombe impensable. Es un banco sistémico que no cae tan fácilmente.
He tenido y tengo depos en Progetto y Haitong y jamás tuve sensación de inseguridad, pero en este momento las condiciones del depo de Santander superan a los otros.

El problema es que con el depo santander los trolillos no pescan ningun incentivo y con raisin, revolut,TRADE, ahí siempre rascan alguna migajilla promocional.

Bueno pues pongo esto por aquí para prevenir a la peña por si acaso.
Al final no me ha llegado hoy la transferencia Ordinaria que hice ayer a las 12:15h desde Open. He llamado a las 18h y me dicen que la transferencia se envió a cámara (la primera vez que oigo eso) a las 20h y se emitió a esa hora y que debe llegar el miércoles.  Osea hago la transferencia por internet a las 12:15 y la emiten a las 20h. Ole ahí, no tuvieron bastante con no dejarme hacer inmediata ni ayer ni el viernes. 
Vaya tela, lo de Open con las transferencias de salida no es ni medio normal.
Ahora a ver si es verdad y llega mañana y puedo hacer el depo 3% qué el colmo sería que ya no esté disponible.
Saludos compañeros.

Lo de las transferencias tiene su miga... Algunas entidades limitan de manera increíble las inmediatas y con eso de la hora de corte, las ordinarias a veces tardan demasiado en llegar... Supongo que será cuestión de tiempo que los procesos se vayan normalizando...

Hola, ¿Alguien me puede hacer un resumen rápido de cómo puedo acceder al depósito 3% a 12 meses del Santander que mencionáis? No lo veo por ningún sitio, no soy cliente del Santander ni nunca lo he sido.

Gracias equipo!
Guía Básica