Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
83 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Todo requiere control y este tipo de promociones pueden derivar en descontrol. El ser selectiv@s nos ayuda 👌

En los últimos intentos el banner me está saliendo haciendo una transferencia ordinaria hacia los INjeta por encima de 5k pero también hacía la cuenta ficticia de Trade R. pero por encima de 10k👇

IBAN ficticio
ES20 1586 0001 4612 3456 7890

En los inicios no me salía pero por seguir intentándolo (casi todos los días) un día de repente sorpresa y sigue saliéndome 👌

Y SOLO desde la APP (olvídate de la WEB).

Utiliza la cuenta ficticia pero sin firmarla retirada (lo puedes hacer sin saldo para tener cierta prudencia).

Ooohhh ... Que buena noticia 3,15% de Volkswagen Bank 🎊

Que nos lo mejore los cántabros jajajaja

La competencia es buena para nosotros. El del Santa tiene la ventaja que no tiene penalización por cancelación

Es una auténtica aborigen si no se frena a tiempo o como ha dicho @allessandraa debemos ser selectivos y tomar descansos para luego coger impulso.

La verdad es que eso es difícil superar: poder cancelar y no tener penalización de ningún tipo. Con liquidación de intereses justo hasta el día que quiera cancelar.

Es depósito pero en igual de condiciones que una cuenta por su disponibilidad 👌

No creo. Aunque VB tenga un tipo de interés un poco más elevado es mejor producto el de Santa♨️. Disposición del dinero (incluida parcial) sin ningún tipo de penalización, siempre obtendrás ese 3% (no un 1%).

Yo, me sigo decantando por Santa♨️, pero ya es una cuestión personal. Si dentro de 6 meses necesito tener 100% liquidez, en el momento pulso el botón mágico y me liquidan el 3% y mi capital contra mi cuenta 🙌🥳

Pero se anima la cosa 😍

Cierto. No recuerdo ningún depósito con estas condiciones de cancelación tan buenas.

@ulises2345, que gusto cuando hay una subida o una nueva oferta. 🤤

Venga Botina, crea un depósito al 3,15% por amago a Volkswagen Bank 😆

Estoy de acuerdo que por un 0,15% me seguiría quedando con Santander.

Aunque yo tengo un vencimiento a mediados de agosto en VW y lo voy a renovar allí que es más cómodo y ya tengo varios en Santa

🤣 El mismo producto pero con un 3,5%. Ya verás qué rápido empiezo a cancelar - contratar.... cancelar - contratar... 

Somos un poco promiscuos (financieramente hablando) 😆

Pues si esta muy bien este depo para diversificar. No vamos a poner todos los huevos en el santander. Es ideal para dinerito que no queremos tocar en una temporada sin preocuparse de cancelaciones.
Guía Básica