Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
99 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ahí los movimientos y después el despido, todos las transferencias son a mi nombre tanto de entrada como de salida.
Un misterio, la oficina me comentó que viene de arriba, pero no supo ni que decirme, cuando vio la carta se quedó blanca, la próxima abro la cuenta con 100k a ver si así les caigo mejor 🤣😂🤣😂🤣😂

Hola, pero, en la carta pone que usted interviene en esa cuenta como "representante legal"
No iran por ahí las sospechas del banco?

Eso si, seguro que a los chorizos los admiten gustosamente.

Esa operativa no tiene nada de sospechosa pero es verdad que hay un detalle que pasé por alto. En la carta consta que tú figuras como REPRESENTANTE LEGAL de la cuenta, no como titular. ¿?

No me había fijado en ese detalle, pero vamos que estoy yo solo en la cuenta como titular.
Menos mal que solo la abrí para hacer la promo de 840 con ingreso recurrente y poco más.

Lo mejor que tambien tengo openb, mismo dueños y seguro que comparter informacion entre ellos, si soy mal cliente para santa seria para open, pero bueno los misterios internos de los bancos.

Un misterio.

Todo apunta que puede tratarse de un error.

Aquí ya entra el factor de las ganas que tengas de guerra para lucharlo. Yo me personaba en la oficina y presentaba una reclamación formal, puesto que hay una errata y tú no eres ningún representante legal. 

Que te explique el de la oficina (que incluso solicitaría hablar con el director) por qué aparece esa intervención en la carta cuando no es correcto. Y, por supuesto, reclamación formal con número de referencia para elevarlo al Defensor del Cliente y donde haga falta.

Estamos hablando que Santa♨️ te vetaría de por vida 🤦🏻‍♀️ Yo lo luchaba.

He vivido 48 años sin ser cliente del santa, asi que no pasa nada, paso de luchas, no necesitos creditos ni hipotecas ni nada de nada, soy funcionario,  el resto de bancos me aman jajajjajaajajajajaj. 

Santa se pierde mi carisma y mi dinero jajajajajajjajaja.

🤣🤣🤣 Qué buenooo

Pues nada, solucionado, bye Santa♨️. Ha sido una relación corta e intensa.

Como decimos aquí, a otra cosa, mariposa 😬 Será por bancos y por promos. 

Hola, ya he contratado el depósito al 3% y firmado la documentación. ¿Cuanto tardan en descontarte el dinero de la cuenta? o Como se ve el dinero que hay en depósito y los intereses que te van pagando mes a mes? Gracias

Si el dep0 lo has contratado hoy, sábado, probablemente te salga el movimiento con fecha operación del lunes (hábil) pero su fecha valor (la importante, la que tiene efectos económicos) será la de hoy. Mi primer dep0 fue también en sábado y salió así:

Parte inferior de  la imagen tras liquidación de intereses del  mes 1º, que fueron 30 días, pero en tu caso se espera que tu 1ª liquidación cubra 31 días (desde 25-jul hasta 24-ago, ambos inclusive, que te pagarán el 25-ago).

Si ya tenias el dinero en santa, sal de la  web app y vuelve a entrar, lo verás ya descargado de la cuenta y el el depo hecho en inversiones

Muchas gracias, ya me ha aparecido. Del 27/07 al 25/07/2027 me dicen que es. Lo que me gusta es que es cancelable sin penalización, eso es un plus por si suben el BCE 0.25-0.5 puntos los intereses de aqui a final de año. Asi si sale algo mejor, se cancela, y se invierte en algo mejor.

Pues me temo que te lo han dicho mal, supongo que en llamada al SAC, donde ni ellos saben que existe esto. Pero cierto es que no sé a quién o quiénes te refieres cuando indicas "me dicen" 🤷🏼‍♂️
Será como mi caso, antes relatado, contratado un sábado con fecha valor de ese mismo día, sin importar que fecha operación fuese el lunes (día siguiente hábil).
Pero ya lo verás cuando el 25 de agosto te liquiden 31 días desde hoy 25-jul hasta el 24-ago, ambos inclusive.
Piensa que si fuera como te han dicho, entonces a mí me habrían liquidado desde el lunes 15-jun y ya has visto que liquidaron desde mi fecha valor, sábado 13-jun.

En 2/3 días encontrarás en tu buzon virtual un documento nuevo que te convendría, y mucho, descargar. Ruta por web:

Y encontrarás tu confirmación en la que te indicarán que tu fecha de inicio de devengo de intereses será hoy, sábado 25-jul. En mi confirmación:

Gracias 

Una cuenta con ese nombre donde tengo acciones 
Guía Básica