Se está hablando de
Banco Santander
- Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
- Bizum y transferencias gratis
- Tarjeta de débito con seguro de accidentes
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Muy buenas @ulises2345
Aquí te lo explico detallado
PAIPAL
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803
Un abrazo 😉
Aquí te lo explico detallado
PAIPAL
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803
Un abrazo 😉
Muy buenas @ulises2345
El depósito de big está muy bien.
Iberkk tiene un 5% durante el primer año hasta 20K.
1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).
Un abrazo 😉
El depósito de big está muy bien.
Iberkk tiene un 5% durante el primer año hasta 20K.
1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).
Un abrazo 😉
Esos son roñosos con ganas, me cobraban 2€ cuando la libleta de los apuntes llegaba a su fin, que ya no cabian mas, un dia veo el cargo de 2 euletes, me pregunto que sela, me acelco a la oficina plegunto y de la verguenza que les dio por cobrarme no supieron decirme de donde venia, el plena pandemiun con el virus me lleve la pasta, ahi no vuelvo ni aunque me den el 6%, pero si fuese un 8% ni me lo pensaba.
Estos maños saben latin el velso..jejeje
un saludo Dac78, que tienes mas infolmacion que la Wikipedia, de de Alejandria y el liblo golde de petete, ni la IA super te hace sombra..
Estos maños saben latin el velso..jejeje
un saludo Dac78, que tienes mas infolmacion que la Wikipedia, de de Alejandria y el liblo golde de petete, ni la IA super te hace sombra..
Santander te cobraba 2 euros cunado la libreta llegaba a su fin pero tu ahora les estas sacando 840 por la promo 840 😆
La verdad es que no se sabe bien que pasa con Santander pero está siendo un poco caos todo.
No se entiende que a unos clientes les deje contratar depósitos con amago y a otros no e incluso que algunos de los que los tienen contratados no les deje hacer cancelación total no parcial...
No se entiende que a unos clientes les deje contratar depósitos con amago y a otros no e incluso que algunos de los que los tienen contratados no les deje hacer cancelación total no parcial...
Pues vaya faena que te Santander te bloquee la cuenta y en pleno puente, la verdad es que los bancos tienen una facilidad para bloquear cuentas que yo alucino.
Te tocará llamar el martes o acudir a una oficina.
Espero que lo puedas resolver lo antes posible. 🤞
Te tocará llamar el martes o acudir a una oficina.
Espero que lo puedas resolver lo antes posible. 🤞
El 3,55% con amago a MyInvestos lo pusieron entre el 22 y 23 se septiembre y duró menos de 24 horas y desde entonces ya no ha vuelto a salir.
Después de eso con los amagos a MyInvestor salía el depósito al 3% a 12 meses.
Después de eso con los amagos a MyInvestor salía el depósito al 3% a 12 meses.
Yo lo he probado esta noche a las 03:55 h. y no me ha salido. 😆
Así es, el mundo se divide entre los que son Select y los que no lo son. 🤭
La verdad es que solo por lo del fisio gratis ya vale la pena ser select, aunque luego indican que está sujeto a la tributación conforme a la normativa legal vigente, es decir que lo comunican a Hacienda te pega el palo...
Pues haz una recarga más en Revo por lo que te quede hasta los 1.235 euros y así ya terminas este mes.
El de 6 meses en Big yo no lo pillaría, es demasiado plazo y si sale algún depósito interesante durante ese plazo o te quedas sin poder contratarlo o te toca cancelarlo anticipadamente y pierdes los intereses.
El de 3 meses al 4% si que me parece interesante, ya que finaliza en enero y suponemos que en enero aún estaremos con intereses top o cerca de ellos, ese es un 🍬
El de 3 meses al 4% si que me parece interesante, ya que finaliza en enero y suponemos que en enero aún estaremos con intereses top o cerca de ellos, ese es un 🍬
La Botina se ha ido de puente a las Seychelles y ha dicho que no le molesten... 🏝️🤣
¿Estas haciendo los amagos desde app?
¿Los haces al menos por 5 o 10k?
¿Pones transferencia estándar y no inmediata?
¿Los haces al menos por 5 o 10k?
¿Pones transferencia estándar y no inmediata?