Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
398 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

He llamado a la Superlinea y me confirman que por web no pueden hacerse transferencias inmediatas. Solo a través de la app.  

¿Esto es así los que tenéis cuenta desde hace tiempo? Me parece rarísimo lo que me han dicho.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No hay prisa. Son 2 al mes de unos 0,50€ cada uno para generar recibos. Se hacen pronto y fin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los de att cliente cada vez son más ton...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El recibo se genera el mismo día que haces la recarga, pero el dinero tarda los 9 días en llegar a la cuenta de PayPal...

Solucionado!!!. Si no hay fondos no aparece la opción de inmediata.

He enviado 50€ a la cuenta y ahora sí. Al hacer una transferencia por esa cantidad si que aparece la opción de inmediata. Si se supera la cantidad de la cuenta, no aparece y solo la ordinaria.

Cómo bien dices, los de att cliente más ton.... imposible. 

Yo hago las transferencias inmediatas por web...
Vaya cuento chino te han contado

Problema resuelto entonces!

Gracias, nunca he tenido una de crédito, siempre de débito. A esa compra al mes entiendo que no me cobrarán intereses después, no? Porque si no ...
Entre esto y Refolut si hago natillas ahí voy a tener que hacerme alertas en el teléfono para usarlas aunque sea el domingo repostando gasolina para la semana... todo por rascar unos eurillos, ay que ver como somos!!!

Gracias!!!
Yo solo tengo los depos con ellos, intentaré online y si cuela pollo a la cazuela, si ahí me dice que oficina tengo una al lado... si tardan seis meses pasaré por puro olvido. Muchos meses son en la memoria  por 8 euros netos al mes. 

Buenas 
Si alguien puede explicar lo de PayPal para q valgan como recibos de la promo 840 please.

Pues tras una semana de la apertura de la cuenta, por fin hoy me ha dejado de salir el error y he podido abrir el depósito al 3,25,.

Si eres Select, no tardarán en ofrecertela!

No se enteran en att. cliente. Y la persona que me ha atendido insistiendo que por la web no se podían hacer inmediatas.  Un desastre Santander en este sentido.

Abrí el 2 de este mes y meti tres depos, no se si lo soy pero no creo, no hay nómina vinculada. Voy ahora a ver si en la app me dejan, en promociones me aparece. 
Lo intentaré pero con filosofía parda: Si cuela cuela y si no me la pela :D
Guía Básica