Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,95K respuestas
Página
404 / 410

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenos días, yo he cancelado hoy uno para volver a abrirlo al 3,29%. Has probado a intentar cancelar parcialmente por si fuera problema de importe alto?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

He probado a hacerlo parcial, incluso con cantidad de 10K y me sigue saliendo lo mismo 🤦🏻‍♂️

El que he cancelado hoy era de 5K. Es raro que a unos nos deje y a otros no. Lo de tener que contactar con oficina es un incordio y te lo retrasa además...

Yo he cancelado varios durante la semana para volver a realizar depósito y todo sin problema 

Sí, me sigue saliendo el depo a 12 m al 3%

Santa dice que he sido un niño muy malo este año y me ha bloqueado la cuenta de nuevo. He hecho una transferecia inmediata sin problemas, pero a la hora de hacer una segunda me ha dicho que nanai de la China y que llame a Supermegalínea. Spoilers: en Supermegalínea no tienen ni idea de qué pasa porque los límites y todo lo demás está normal, que haga una ordinaria en sábado con festivo lunes de por medio (jujú jajá!). En fin, que Botines no quiere que saque mi dinero de mi cuenta.

Alguna gente ponía que si intentas cancelar muy pegado a cuando vas a cobrar los intereses mensuales del depósito no te deja. Debe ser por algún problema con la gestión del pago del interes mensual.

Para el de 3,25 o 3,55 el amago tiene que ser a Myinvestor o deja también con otros como TR?

Ahora el máximo es 3,29% con amago a ING o Revol

El 3,55% a dia de hoy no se ofrece. El 3,25% a 6 meses a mi me lo ofrecen con amago a ING por ejemplo

Intentada transferencia a Ing, Trade Rep y My Investor y no sale banner. Igual es porque ya tengo varios depositos.

Yo tengo 2 depositos y me sale igualmente el banner. Teléfono Android

Yo cada vez que entro aquí hay 40 páginas nuevas 🥸📒

La Botina se está poniendo las botas 💸💰
A ver que nos prepara para el siguiente!!

Añado, me quedé en la página 360 del día 03/10, ya os vale 44 páginas en una semana 🤯🤯🤯

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No estamos acostumbrados a 'tantos' intereses! 😂

Ha nacido una nueva profesión: Amagos Tester !
Guía Básica