Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
384 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tampoco es un desastre. Lo tengo en Trade al 3,04%.
25.000*0,25%*6meses/12meses=31,25€ brutos que gano menos en 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En el Sabadell mientras esperas es como estar levitando una musiketa relajante que da gusto que tarden en atenderte..jejeje y no es broma.

Cosas de la informatica, ami me lleva saliendo 5 ó 6 veces porque lo he probado, es extraño pero es así.

Pero eso de la FOTO para abrir depósitos no está confirmado aunque puede ser otra cosa a valorar.

El 23sep pasé 23k. No pude abrirlos por ser el mismo día del alta. Los retiré.
El 24sep pasé 23k de nuevo. Ya los abrí.
Hoy pasé 6k para hacer pruebas. No podía abrir, los retiré.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, uno de 9,9K.

En el Satan siempre solo tengo para un cafe y un poco mas, todas las perras entran el mismo y dia y de seguido contrato.

Yo abrí la cuenta a finales de septiembre e hice la prueba con dinero nuevo. Me salía el banner pero no había ofertas para mi. 
Hace años fui cliente del Santander, isantander e ibanesto. Todas ellas las cerré correctamente
 No sé si los tiros pueden ir por ahí.
Saludos

Mi caso igual. Cuenta online abierta el 29sep26. Todo dinero nuevo, siempre sale el banner pero no me ha dejado abrir ningún depo porque "no hay oferta".
También fui cliente de ibanesto => iSantander => Santander. Todo cerrado hace años.
Otra cosa, no tengo la tarjeta de débito activada (ni tengo pensado hacerlo salvo que sea necesario). Me ha llegado hoy.

Yo la tengo de hace mucho tiempo y he podido agarrar el depósito de 3.55 y otro de 3.29% en los 4 primeros días, tanto dinero viejo en cuenta como dinero que llegó de bbv, ahora no tengo liquidez ni especial prisa.

A saber pero cierre de grifo no está.
Creo que alguien todavía ha podido contratar nuevos depósitos hoy, eso es buena señal 

Ahh guay entonces,  no se porque hay gente que le va todo de lujo y a otros les sale el banner y luego no consiguen contratarlo, ni por error 🤣🤣🤣

Cosas Viltuales..jejeje

Buenas rankianos,,En Febrero abri una cuenta en openbank al 2.50% y ayer me di cuenta que habia pasado recientemente al 1.5%,,,Llamo esta mañana a opebank y no me ofrecen nada,,,Posteriormente me llevo media hora intentando contactar con oficinas fisicas y por fin me atiende una chica muy agradable que dirige una oficina en una Universidad de Puerto Real (Casem) y me dice que me llamara en breve porque se esta gestando algo,,estas llamadas las he realizado porque en la web para nuevos clientes nada de nada.

En el momento que me indiquen algo lo pondre por aqui,,,Voy a esperar hasta el lunes y si no me ofrecen nada Big a 3 meses al 3%.

Salu2 y Gracias por leerme

Mi primer intento fue inicialmente con dinero nuevo (+10K) y colocando manualmente la cuenta de destino INJ, siempre me saltó el banner pero intentaba avanzar y ya decía lo de no hay ofertas. Hasta el día de hoy igual

Yo sí que la activé. Tampoco me valió de nada. He dejado la cuenta con 2€  y el depósito lo he consolidado en ING.

Hoy los del Santander me han mandado un mail: para no parar de aprender. Más de mil cursos y becas gratis para mi. Todavía me estoy riendo.
Saludos
Guía Básica