Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
378 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de probar con inmediatas teniendo el dinero en la cuenta y nada, "no tenemos oferta". Probado ING, Trade y Myinv. 
Estoy por sacar el dinero, no le doy mucho más de plazo al tema este.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo no pierdo intereses con las pruebas.

Por la mañana paso dinero de Trade a Santander, me paso el día haciendo pruebas y por la tarde cuando me harto el dinero vuelve a Trade 3,04%.

No se pierden intereses. Los bancos pagan intereses por el dinero a las 24:00 horas. Da igual que por la mañana retires y por la tarde lo repongas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Has probado a reinstalar al app? Por si se ha quedado alguna cookie o algo bloqueandono el tema. Sólo borrando caché sigue igual. Lo único que hay que reactivar la Santander Key. 
A veces durante el amago me avisa de que tengo operaciones pendientes, puedo verlas y borrarlas pero si las continuo también sale lo de "no hay ofertas" 😠

He vuelto a llamar, he dicho que estaba haciendo el alta de la promoción con una gestora vía telefónica y cuando me iba a mandar la documentación por correo se nos ha cortado la llamada, me dice que debería dejarme hacerlo por web, le digo que me lleva fallando tiempo tanto la app como web y que una compañera con el mismo problema llamó ayer y se lo hicieron. Me ha dejado en espera 10 minutos, que va a intentar adherirme y que mire el movil pues me saltará el santander key para aceptar, acto seguido  me ha dicho que le sale el astronauta, que le sale que no cumplo condiciones…… tienes la nomina o has tenido la nomina con nosotros en algun momento? Le digo que no… (mentira…) me dice que le salgo como inscrita en una promoción de haver recomendado a un amigo para que trajera su nomina y que por eso no me pueden adherir a la promoción.. que llame a mi oficina a ver si me la pueden quitar esa promoción y vuelva a probar. (Creo que dan palos de ciego)

Has firmado los contratos?? Los tienen en el apartado pendientes de firmar

Borré la caché y nada.
Borré datos y nada. Es lo mismo que reinstalar.
No reinstalé. Quizás lo intente.

No me han mandado ningún contrato ni me han dicho que lo harían. No tengo nada en el buzón. Yo les he dicho que me los iban a mandar y se me había cortado la llamada pero era un farol. Creo que tuviste muchísima suerte y por eso te pudiste adherir. Cuanto hace que eres cliente y tienes la hipoteca? Alomejor ya eres mu viejo y yo soy más nueva y por eso no me deja….

Pufff años más de 10 tengo varias hipotecas seguros me tiene bien cogido... Y gracias a vosotros pude acerme el depósito 6 meses al 3,30 y lo de la cuenta nómina 840 si es por ellos 0.....

Ya he reinstalado la app y nada.

Con 6k en la cuenta, amagando con trf de 6k a ING o Revolut, incluso inmediata, ordinaria o programada, banner 3,29%, pongo 6k o cualquier otro importe y sale sin ofertas.

Ya lo único que se me ocurre es que tengan una IA que detecta si son amagos falsos mirando el número de intentos de trf cada 24h.

Dejaré que se enfríe 24h al menos. Mañana tras 24h intentaré de nuevo.

Me parece buena idea, voy a esperar también a mañana o pasado a ver.

Veo que aparece en mis promociones, aparece ME APUNTO, después lo miro si me deja adherirme, de lo contrario sino me deja el siguiente asalto es llamar al servicio telefónico y decir que me aparece en mis promociones la promo nómina 840€, pero que no me deja apuntarme?

He llamado a mi oficina, me dicen que me sale activa la promoción de haber invitado a un ami a que traiga la nómina y me pagaron la bonificación mientras tenga esa promoción, no me puedo adherir a ninguna otra promoción… que ellos no pueden cancelar esa promoción y que hablarán con el servicio de atención al cliente para que me lo intenten borrar….. esa promo dura 24 meses, me parece raro que no pueda apuntarme a mas promos por haber invitado a alguien

Cuánto está el limite de inmediatas en el Santander?

30K€
Guía Básica