Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
387 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Respecto a los recibos es Santa, mejor 2 Ppal por cualquier importe y listo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo que llevo unos cuantos son todos automaticos.

Si, pero eso es para gente inteligente, yo por no pensar los meto fijos y mensauales..
 Los de Paypal los puedes programar por Seculan Seculorum..?

Yo que ya era perro viejo me acuerdo que cuando compraba, que compraba poco por venir de familia humilde utilizaba el Paypal, alla por el principio de los tiempos, a mi no me lllevaban al huelto, menudo era..jejeje

Voy a dar de plazo hasta hoy, si no me llaman del Bco. Big los voy a llamar, termine la contratacion via app, y que entre 1 y 3 dias me dirian algo, ya no se cuantos han debido pasar pero mas.

@trevor
Pues ahora que lo decís, también fui cliente de Banesto pero ya ni recuerdo si seguí cuando cambió a Santander.

La falta de ofertas de depósitos si es por eso de excliente no explica mi caso. Abrí 2 depos al 3,29% al día siguiente del alta y desde entonces no puedo abrir más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Otro mas sin problemas y a la primera todo confirmado 6 meses 3,28%
trasnferencia a revolut metiendo manualmente los numelitos, que si utilizo la que tengo guarda en el banco no me deja, es curioso, a mi me sale y a otros no, que cosas tiene esto de la informatica, no..

A ver si terminan de llegar estos del bco. J.P.Morgan Estanley, que lei que iban a venir, les esperamos con las manos abiertas a ver que nos dan..jejeje   

No, lo de Ppal no puedes programarlo, pero una vez vinculada la cuenta de Santa, es darle añadir dinero, poner una cantidad y listo, te cuesta 10 segundos.

jo, qué contento tenías al director de la Sucursal Virtual, el sr. Algoritmo... un cliente ejemplar, la cuenta idónea ... ahora qué, Ulises, ahora qué, tienes al sr Algoritmo viviendo una odisea preguntándose qué ha hecho mal....

@ulises2345, tu estás más rodado que tu Toyota Land Cruiser... 😆🚘

Poca oficina pisamos los rankian@s (solo lo estrictamente necesario) 😬

Sí, tenemos diagnosticada alergia aguda a pisar oficinas bancarias. 😷

Hoy he cancelado anticipadamente un deposito a 12 meses al 3% (intereses disponibles inmediatamente en la cuenta), para abrir uno a 6 meses al 3,289% con amago a Revolut.

Hola.
¿ lo has podido contratar sin incidencias?
Guía Básica