Yo que ya era perro viejo me acuerdo que cuando compraba, que compraba poco por venir de familia humilde utilizaba el Paypal, alla por el principio de los tiempos, a mi no me lllevaban al huelto, menudo era..jejeje
Voy a dar de plazo hasta hoy, si no me llaman del Bco. Big los voy a llamar, termine la contratacion via app, y que entre 1 y 3 dias me dirian algo, ya no se cuantos han debido pasar pero mas.
@trevor Pues ahora que lo decís, también fui cliente de Banesto pero ya ni recuerdo si seguí cuando cambió a Santander.
La falta de ofertas de depósitos si es por eso de excliente no explica mi caso. Abrí 2 depos al 3,29% al día siguiente del alta y desde entonces no puedo abrir más.
Otro mas sin problemas y a la primera todo confirmado 6 meses 3,28% trasnferencia a revolut metiendo manualmente los numelitos, que si utilizo la que tengo guarda en el banco no me deja, es curioso, a mi me sale y a otros no, que cosas tiene esto de la informatica, no..
A ver si terminan de llegar estos del bco. J.P.Morgan Estanley, que lei que iban a venir, les esperamos con las manos abiertas a ver que nos dan..jejeje
No, lo de Ppal no puedes programarlo, pero una vez vinculada la cuenta de Santa, es darle añadir dinero, poner una cantidad y listo, te cuesta 10 segundos.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
jo, qué contento tenías al director de la Sucursal Virtual, el sr. Algoritmo... un cliente ejemplar, la cuenta idónea ... ahora qué, Ulises, ahora qué, tienes al sr Algoritmo viviendo una odisea preguntándose qué ha hecho mal....
Sí, tenemos diagnosticada alergia aguda a pisar oficinas bancarias. 😷
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hoy he cancelado anticipadamente un deposito a 12 meses al 3% (intereses disponibles inmediatamente en la cuenta), para abrir uno a 6 meses al 3,289% con amago a Revolut.