Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
372 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lee me al final de las paginas, te pregunto algo

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

He podido cambiar un depo del 3,03% al 3,29% con amago a Revolut hace un rato.

Si tienes cuenta Santander pero no estás adherido a la promo 840, ve a contratar:

Después en Destacados busca la campaña 840 y le das a Más información:

Y finalmente le das a Me apunto y firmas lo que te pidan si no te sale el astronauta

Como he comentado al intentar en ST desde app sí sale banner pero tambien luego lo de no hay ofertas. 

Lo que me extraña, y sin ser relativo a este hilo, pero tampoco me sale contraoferta en YNJ hacia otro lado (TR o OP), ni desde app ni desde web. 

Hay algo que se me escapa que no haya leído? Tipo consentimientos en los ajustes del móvil o web o algo, conexión internet, tipo de móvil...Me estoy emparanoyando.... Sigo todos los pasos que indicáis y me he leído un porrón de hilos, respuestas etc...Soy nuevo pero os leo de tiempo atrás y por fin me he animado.  A ver si se os ocurre algo, porque que no me salga lo de la contraoferta en ST pues vale, pero tampoco en YNJ ya me extraña cuando veo que a la gran mayoría sí, si no las dos pero al menos una

👍👍😃😃

No creo que sea por nada de lo que pones, no sabemos por que pero a las mismas personas que antes les dejaba contratar el depósito cuando les salía el banner, ahora a muchas les pone que no hay ofertas disponibles.

Gracias por la respuesta, sí las contraofertas que habláis en este hilo del  ST más o menos por lo que os leo veo que hay muchos que también no os deja, pero lo que ya me extraña es que intento la contraoferta de YNJ que se habla en otro hilo hacia TR o OP y tampoco me sale contraoferta...

Ya pensando, digo no puede ser que a mi nadie me haga contraofertas en ningun lado, a ver si va ser algo del móvil, consentimientos comerciales o algo que se me escapa y ya habeís hablado. Por más que leo no doy con la tecla y lo realizo tal cual comentáis

Si hace poco que abriste la cuenta, tienes que esperar unos días para que te salga...

LLevo tiempo tanto en ST como en YNJ, gracias

En campañas, el icono de un trofeo🏆 

Si, esa sería la opción lógica pero otros compañeros comentan que han contratado ya depósitos y que no son nuevos clientes y también les aparece lo de que no hay opciones disponibles.

Pues entonces, puede ser que no dieras consentimiento a que te enviarán promociones comerciales...

Si pones en el buscador de Santander las palabras Tus Campañas, podrás ver todas las campañas en las que estas inscrito y cada mes cuando revisen condiciones ver tambien si estan cumpliendo o incumpliendo.

Verdaderamente soy muy de eso de desmarcar esas casillas, sobretodo cuando contrato moviles, internet... Bancos creo que también pero no recuerdo en estos casos si lo hice. Por algún lado fallo. Con lo ilusionado que me había registrado !! :))
Guía Básica