Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
394 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me he desvelado a las 4,30h, me ha dado por mirar el movil y he visto un pos de Alexandra con eso del 3 y pico% de Openbank, y me ha debido como subir la tension,,hay como estoy..jejejej

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Aivaaaa Ulises como estas, si en la Kutxaban no eras cliente, se me va la olla..jejeje

Ayer me di de alta el la Kutxa bank en busca del 3 y algo % con pago mensual y cta,. corriente. Voy a tomarme la pastilla que me habia olvidado..jejeje

Ulises, tío, relaja, que llevas 15 mensajes seguidos

Buenos días. A mí desde ayer después de pulsar en el banner ya ni me sale lo de no tenemos ofertas disponibles, se me queda en blanco directamente 🤦🏻

Buenos días.

Yo acabo de renovar un depósito que tenía del 3%.
Con amago a MyInvestor he podido realizar nuevamente la contratación al 3%.

Esperemos que siga funcionando mucho tiempo.

Un saludo.

Y la gracia de todo ello (si es que la tiene) cuando acudes a la oficina para solucionar o por indicaciones, algún que otro gestor utiliza la excusa de decirte que no pueden hacer nada al ser una cuenta online. Menudo "pique" entre la operativa física a la online y los clientes en el medio.

Cual te a salido? El 3 un año o el de 6 meses 3,30 y a donde has hecho el amago?

¿Y esa subida de la cuenta remunerada de OB, sabes si ya aparece reflejada en la web/app de OB? Porque yo la abrí hace 3 días, y a día de hoy me sigue apareciendo al 2,75%

Hola 
Acabo de intentar apuntarme a la promo 840€ porque aparece en mis promociónes aún teníendo nómina domiciliada y me dice que no está disponible para Mí.
Me imagino que la única solución es intentarlo con la llamada telefonica igual qué hiciste tú??

Vaya, en ios no existe esa opción, hay que usar una app de terceros, y en temas de dinero ni de coña usaré una app de fuera.

Los dos. Depende de a que banco haga el amago. 
Hoy he hecho uno del 3,25%. Ayer era del 3%. 

A ver si con este nuevo depósito de OPBK, Santander saca también posibilidad de amago:

Nuevo depósito de OPBK al 3,25% a 6 meses:

https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo

Cosas a tener en cuenta:

1️⃣ Requiere nómina o ingreso mensual de al menos 900 eruos durante 4 meses.

2️⃣ También lo pueden contratar los clientes, pero tiene foto ya que solo se puede contratar con el dinero que se lleve que aumente el saldo que se tenía en OPBK a fecha 30/09/2026

3️⃣ Es contratable desde 1 euro y no tiene límite máximo.

4️⃣ Es cancelable y en ese caso pagan solo el 0,20%

Ayer he leído que ya hay depósito a 3.25% con amago a OBANK no recuerdo a que plazo.

Guía Básica