Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
307 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

- ¿Abriste el depósito un día 27?
- ¿Cancelaste parcialmente el depósito el 19 de septiembre? 
Si miras las fechas están suficientemente claras. Ultima captura, fecha de inicio de la imposición y vencimiento, 27/08/2026 - 27/08/2027

El deposito se canceló parcialmente el 18 y se constituyo, como consta en las demás capturas el mismo día 8k+2k de la transferencia, 10k.

Como dije antes, es mejor no darle mas vueltas porque las capturas lo demuestran. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Vale, entonces me deberían liquidar mañana desde el 18 hasta el 27 inclusive o no. 10 días o 9?. Es que ya no se si el día 27 es de esta liquidación o de la siguiente

Veremos que hago, tengo varios movimientos incluido algún fondo de inversión, lo bueno es que apareció santander con unos depósitos jugosos y los descubrí por aquí, creo que en la vida había tenido contratado un depósito a plazo fijo  cómo les llama mi Padre

Yo estube a punto de venderlas a 5€ el año pasado con buena ganancia, una semana que cayó la bolsa a plomo por los aranceles de Trump al final no las vendí y hoy navegan a casi 13€.

Hola lastima que no sea a 12 meses.

Yo de mientras me quedo con los que tengo al 3% a 12 meses y cuando falten menos de 6 meses ya cancelo y meto a 3,29%

la ultima vez recordemos que los intereses se hundieron en pocas semanas del 4% a menos del 3%

saludos

Hola yo ice uno ayer a ing al 3.29 6 meses.

He intentado el viernes hacer uno de 6 meses a 3.29% con transferencia a revolut a una cuenta recien abierta y no me salía el banner, después hice una a mynvt y me salió el depósito a 12 meses del 3% y lo contraté, 3 días antes a esa misma cuenta hice el de 6 meses a 3.56%

Por fin me pude dar de alta en el Santander, he metido 1€ y he intentado transferir tanto a Revolut (cuenta real ) como a ing(cuenta eliminada recientemente), en importe pongo 5000€ pero me acaba diciendo fondos no disponibles y no deja seguir y del banner nada de nada, ¿Algún consejo?

Del 18 al 26, ambos incluidos.

El día 27 es el primero de cada una de tus mensualidades.

Usa la App. Desde web, no sale nunca el banner.

No uses tipo de transferencia inmediata. Usa ordinaria, u ordinaria programada 

Y si ya estabas usando App, y ordinaria o programada: si acabas de abrir la cuenta, puede hacerte falta esperar 3-4 días hasta que te salga el banner al amagar, y que luego, al pinchar en él, en el proceso de contratación del depósito, te aparezca habilitada la combinación de plazo e interés que te salía en la imagen del banner.

Y si, después de todo eso, al estar contratando el depósito, te indica que es al 0% de interés, es que estás intentando constituirlo por un importe menor que el mínimo exigido para ese depósito.
A varios foreros les ha pasado que lo estaban contratando por 5K, y el mínimo era 10K, y les ocurría eso del 0%.

Me saltó el banner  pero al indicar la cantiad me pusieron ; "Actualmente no tenemos oferta"

Oye entonces el minimo es 10000? Pensaba que se podia constituir desde 5000

Pues ya sabes, sigue los consejos del experto,....y vende,...no sea que tengas que pagar muchos impuestos

Yo he intentado ayer y hoy con distintas cantidades y destines y no he conseguido que me salte ningún banner. Espero que no se haya acabado este método de contratación.

No, esta mañana he contratado uno.

Amago a I.n.g. y Revolut sale el de 6 meses al 3,28%
Amago a Trader y Myinvistor el de 12 meses al 3%.
Si no os sale hacer amago a uno o al otro para comprobar.
Guía Básica