Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
125 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sí que sale, sí. En el hilo, habrás visto bastantes casos de foreros que se han dado de alta sólo para esto, y les ha salido el banner.

Yo también soy bastante nuevo, y creo que tenía como 50€ en la cuenta.

Y lo bueno del amago de transferencia, es que puedes indicar una cantidad que ni siquiera tienes en la cuenta. Te deja avanzar y llegar hasta el paso en que sale el banner.

A qué santa aunque te pague los intereses como está vez un par de días antes hay que mirar la fecha valor de ese pago pues será posterior y si lo sacas puedes generar descubierto 

A mi en santander me cobraron el mes pasado 0,01€ por "descubierto", aún no sé de que operación, creo que de una recarga de credito en la tarjeta que usé intantaneamente para un pago...

En fin, por el importe no profundicé más, pero si me lo tengo anotado mentalmente para próximas situaciones...

Cuenta online abierta el lunes, intento de que salga el depósito desde ese día. En la cuenta hay saldo suficiente para constituir depósitos,
Hoy miércoles desde la App, en la web no hay manera, realizo simulacro de transferencia a Revol. y me salta la promo del depósito; acepto y me da la opción de 15.000 a 1 año al 3%, le doy a continuar  y salta un anuncio: " Actualmente no tenemos oferta, haz nueva selección".

Lo hemos intentado con otras cantidades nada

A alguien más le ocurre?

Los compañeros comentan que para nuevas cuentas hay que esperar 72 horas tras la apertura. El que te salga el banner ya te deja tranquilidad. Intenta probar mañana, debería dejarte abrirlo.

Prueba hacer el amago a trade republic, mi madre acaba de contratar uno así y todo genial...compi

Espera a ver a mañana a ver si te deja.

La primera en la frente. Acabo de hacer transferencia inmediata de mi otro banco para hacer el deposito, todo bien, me sale el banner. Procedo a contratar y me sale para que lea dos pdfs enteros, abro el primero y el cursor que no va de ninguna de las maneras, continuaba en sombreado para continuar porque había que llegar al final. Bueno, me digo, le doy hacia atrás y se ha ejecutado la transferencia. Encima hasta mañana no la podré revertir.

He llamado inmediatamente a atención al cliente pero nada, que no la pueden cancelar. Mi móvil es nuevo, un Xiaomi 17T y no se que narices ha podido pasar. Cuento mi odisea por si a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis guiar.

Nada, he vuelto a repetir y otra vez ha volado el dinero a su destino. No se que hacer, tendré que cambiar de móvil o tablet para operar, tengo 15k+15k volando a TR. Cago en to 

Si abriste cuenta en Santander el lunes, hoy solo han pasado dos días y hay compañeros que comemntaron que el menos debían pasar 3 o 4 días para que les dejaran contratar el depósito.

Sigue probando durante la semana y en algún momento lo normal es que te deje contratarlo.

Por aclarar: dices que se te ha ejecutado la transferencia, entiendo que es a una cuenta ficticia, porque si fuera a una cuenta real tuya, con esperar y volver a enviarla a BSAN sería suficiente. 

Pero en el caso de que sea a una ficticia de TR, en 2/3 días hábiles la rebotarán a BSAN. Te lo digo por experiencia, así me ocurrió a mí, se ejecutó un jueves y el martes siguiente me la rebotó TR. Con el resto de entidades imagino que será parecido.
Parece increíble que se puede ejecutar una transferencia con tanta facilidad, pero es así. Por eso hay que estar muy atento, y lo más seguro es al realizarla marcar en lugar de "hoy", otra fecha, así en caso de que por error se lance, siempre podremos anularla.
Saludos.

Mira mis mensajes anteriores al principio del hilo, eso ya lo expliqué lo fácil que es equivocarse y pulsar la ejecución de transferencia en vez de la contratación del depósito, has tenido suerte que a varios por aquí se les escapó el dinero a una cuenta ficticia.🤔🤔

Buenas. 

No es ficticia, es mi cuenta de TR y como he editado, me lo ha vuelto a hacer, 2 veces. No se que ocurre que me abre el pdf sin problema pero no se puede bajar hacia abajo, no lo entiendo.

La primera vez cerré el pdf y zasca, transferencia realizada, la segunda le di a la flecha de arriba y empecé de 0 y aunque no me salió el banner entendí que estaba en la misma operación, pues otro zasca, transferencia del tirón otra vez y ya está. Debería haber cerrado la app pero para sabio Salomón.

Mañana volveré a intentarlo desde otro dispositivo o haré lo de otra fecha. perderé dos o tres días de intereses pero que le vamos a hacer. 

No ha sido cuestión de equivocación, ha sido cuestión de que no me deja leer entero el pdf y no habilita lo de continuar y ha sido dos veces.

Llevo 8 contratados y sin problema, siempre me ha salido la transferencia y nunca me he equivocado, cuando llegas a esa situación el contrato del depósito ya está habilitado, cierras la aplicación y vuelves de nuevo a la sección de docubox y ahí rescatas el contrato y finalizas la contratación.🎯🎯

No se si me he explicado bien. Hice la comprobación ayer y me saltó el banner, esta mañana he transferido para constituirlo y efectivamente estaba guardado el amago de ayer. Le he dado, he elegido el plazo y seguidamente sale para continuar dos enlaces a sendos pdf que hay que desplazar hasta abajo para darlos como leídos y que se habilite el siguiente paso que será leer el siguiente y poder firmar. Si cierro el pdf por estar "atascado" se ejecuta la transferencia y la segunda vez le di arriba a la flecha izquierda porque sabía que otra vez me la iba a hacer, seguía sin responder la lectura o desplazamiento. Y me lo ha hecho de nuevo porque debería haber cerrado la app, pero que es igual, el pdf no tengo pantalones de desplazarlo.

El problema es que haga lo que haga el pdf no se puede desplazar y así no hay quien lo constituya. Entiendo que será mi móvil por lo que probaré con otro mas antiguo.
Guía Básica