Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
43 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

De momento también me sigue apareciendo el banner con amago de 20k a Revolut

Depósito contratado! y ultimo. 

He comprobado que me saliera el banner y cuando he visto que me ha salido he intentado hacer una transferencia inmediata desde otro banco con 50k, con tan mala suerte que la he hecho NORMAL, no instantánea... el dinero no llegará al Santander hasta dentro de 24 o 48h, cuando puede que la oferta no exista (en el banco de originen me han dicho que no pueden cancelar "instantáneamente" la transferencia, que es un proceso que tarda 2 o 3 días). He vuelto a provocar que me salga el banner para constituir un depósito con 5k y dejarlo como "pendiente" hasta que reciba el dinero, pero, a pesar de que empiezo la contratación, luego no me sale nada en el buzón como pendiente de finalización. Solo veo el depósito a medio contratar ("tiene peticiones de contratación en curso. Ver peticiones pendientes") si inicio un nuevo depósito. ¿Cómo es que no puedo ver los depósitos pendientes de contratación desde el buzón?

Yo mañana sigo metiendo, igual hago dos más de 10k, mañana o pasado.

Ya veré.

3% sin penalización me parece muy chollo la verdad.

Saludos

Está claro que se están hinchando estos del SAnta , mucho esperábamos subidas de tipos y depósitos al 3 o más y resulta que ninguno lo ofrece de manera directa, yo he vaciado todo lo posible y solo espero que se mantenga un poco más y llegue al mes que viene xk visto lo visto no hay nada mejor

Hoy he vuelto a insistir y me ha dejado contratar otro XD No entiendo los parametros de esta gente jajaj 

Gracias.
Tenía pensado hacer la transferencia ficticia sin fondos en la cuenta

El amago también se puede hacer para ING

En su día leí un post con unas cuentas de varias entidades para este tipo de amagos,  pero no lo encuentro, lo podéis reflotar quién sepa dónde está?
Gracias.

He llenado el SAN al 3%, pero creo recordar que habéis dicho que tiene un límite muy bajo de transferencias, no sé si inmediatas u ordinarias también, podéis recordármelo? por favor. Es para cuando necesite una parte o me venza todo, saber cuantos días voy a tardar en traerlo de vuelta 😁

30k inamovibles
Esa es la razón por la que me he decantado por ebn al 3% 4 años

Gracias @guxogz. Yo me decanté por Santander porque es cancelable sin penalización y voy a necesitar una cantidad importante de liquidez en los próximos meses, pero sin saber la fecha exacta.

Estoy cabreada como una mona 🤬🤦🏻‍♀️😭

Así llevo desde ayer, con el dinero generando malvas 😵. Me aparece el banner pero no me sale aún lo oferta. Acabo de probar de nuevo y nada.

La cuenta la abrí el sábado. Mi última esperanza es que mañana se vumplen los 2 días hábiles 😭

30k diarios. Se pueden realizar hasta 30k en inmediatas, pero creo que cada operación máx 15k.

En Superlínea siempre me han dicho que el aumento de un límite por encima de 30k, lo hacen en la oficina.
Guía Básica