Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
322 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo creo que no, lo dije al principio del todo cuando recién empezó el depósito que tenía pinta de ofrecer depósitos por bastante tiempo han montado una infraestructura muy depurada se nota que no era para algo esporádico.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

El 3'29% a 6 meses es el más alto que se está viendo estos días, y sale para amagos hacia IN.G y Revo, que se sepa.

Hacia Trade y MyInv, está saliendo el de 3% a 12 meses.

Nota: que la gente se olvide, de momento, del fugaz 3'55% a 6 meses, hacia MyInv, porque sólo duró unas horas. Tranquilos que, si se vuelve a repetir, el foro se inundará otra vez de mensajes.

Yo acabo de mirar y entra el depósito con amago a Revolut, es cuestión de ir mirando, olvídate  quien te recomiende hacer amago de transferencia a una cuenta ficticia, esa gente trae humo negro, el cementerio está lleno de casos que se les escapó la transferencia a una cuenta ficticia por hacer caso a esos iluminados.

Mejor no jugar con trans a sitios ficticios, hacerse cuenta de ING o TR es rápido y fácil, simplemente te haces una cuenta a tu nombre y listo 
Yo no jugaría con el dinero que tanto cuesta ganar.

Puedes tener un bloqueo en la cuenta, llama o acude a la oficina y que te informen

Bloqueos en la cuenta del Santander? No fastidies...

¿En la app Santander os funciona si dais al Sobre superoderecho y luego a Correspondencia?
Siempre me sale esto desde que abrí la cuenta hace una semana. En cambio desde web sí entro bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Efectivamente, muy de acuerdo con lo que comentas, si es necesario abrir una cuenta real son 5 minutos lo que lleva el proceso, esos falsos gurús recomendando transferencias a una cuenta ficticia son vendedores de crecepelo, tienen más peligro que un mono con dos pistolas, detrás de sus enlaces y mensajes siempre hay humo negro.

Acabo de probar y me sale normal:

Da igual que la cuenta no sea mía?

Si, han habido ya unos cuantos...
Hay que estar ojo a vizor

Tienes que darle varias veces, aveces la app falla y te muestra ese icono.

Pero la cuenta de ING es tuya no? Será cuestión de que me cree una?

Si, puedes crearte una, o hacerlo a una ficticia, pero si decides hacerlo a una ficticia, programa la transferencia para otro día, para evitar lanzarla si te equivocas...
Guía Básica